Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Layún salta de la cancha a las telenovelas

El defensa de la Selección Mexicana hará su debut en los melodramas en "Mi corazón es tuyo" que protagonizan Silvia Navarro y Jorge Salinas.
vie 01 agosto 2014 08:30 AM
El defensa de la Selección Mexicana hará su debut en los melodramas en  "Mi corazón es tuyo" que protagonizan Silvia Navarro y Jorge Salinas.
Miguel Layún El defensa de la Selección Mexicana hará su debut en los melodramas en "Mi corazón es tuyo" que protagonizan Silvia Navarro y Jorge Salinas. (Foto: Getty Images)

El futbolista Miguel Layún hará su debut en la pantalla chica en la telenovela "Mi corazón es tuyo" que produce Juan Osorio, según reveló Shanik Berman en su programa de radio.

Según comentó la periodista, sus seguidoras podrán disfrutar del guapo futbolista en cuatro capítulos de la telenovela, los cuales fueron grabados esta misma semana.

Publicidad

El debut como actor del defensa mexicano será a lado de los protagonistas de la exitosa novela, Silvia Navarro y Jorge Salinas.

El defensa no pudo contener su tristeza por tener que despedirse de Brasil 2014.
El defensa no pudo contener su tristeza por tener que despedirse de Brasil 2014.


Aunque no fue tan destacada su participación en la cancha en el Mundial Brasil 2014, Layún acaparó los reflectores por su atractivo y por su reacción tras perder frente a Holanda el encuentro que daría el pase a la Selección Mexicana a cuartos de final.

Inmediatamente después de que terminara el partido y de que comenzaran a circular las imágenes de su llanto, decenas de admiradoras se sintieron conmovidas por el momento y expresaron su apoyo al veracruzano.

"No me enseñen a Layún llorando, que lloro también", escribió una tuitera. "Cuando Layún llora: sí a todo", escribió otra de ellas. "Sí tú lloras, yo lloro", apuntó una tercera.

¿A caso veremos una actuación tan conmovedora como su reacción tras el partido México-Holanda?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad