Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David, Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham juntos, ahora en el beisbol

David Beckham y sus hijos fueron captados como espectadores en un partido de los Dodgers de Los Ángeles en el que el futbolista parece disfrutar cada vez más este pasatiempo con sus hijos.
vie 01 agosto 2014 04:10 PM
David Beckham y sus hijos fueron captados como espectadores en un partido de los Dodgers de Los Ángeles  en el que el futbolista parece disfrutar cada vez más este pasatiempo con sus hijos.
david beckham David Beckham y sus hijos fueron captados como espectadores en un partido de los Dodgers de Los Ángeles en el que el futbolista parece disfrutar cada vez más este pasatiempo con sus hijos. (Foto: Clasos)

La noche de ayer, el ex futbolista y sus hijos, Brooklyn de 15 años, Romeo de 11 y Cruz de 9 acudieron como espectadores a un partido de las Grandes Ligas apoyando a los 'Dodgers' de Los Ángeles, en lo que se ha convertido un nuevo pasatiempo para los chicos Beckham,y es que todo parece indicar que el tiempo de calidad que pasa David con sus hijos lo dedican a vivir la emoción del deporte en familia.

Dicen que al beisbol hay que tenerle paciencia, ya que los partidos suelen durar mucho tiempo, y aunque padre e hijos se notaban a gusto en sus asientos, Cruz se veía un tanto inquieto, por lo que abrazaba a su papá como pidiéndole algo, aunque éste procuraba mantener su atención en lo que sucedía en el campo.

Publicidad
David y Cruz son siempre muy cariñosos uno con el otro.
David y Cruz son siempre muy cariñosos uno con el otro.


Relacionadas

A juzgar por las imágenes, Beckham tiene una conexión especial con cada uno de sus hijos; mientras se mostraba cariñoso con Cruz por otro lado comentaba las jugadas con Brooklyn, todo un adolescente; en tanto que con Romeo compartía la atención en el juego, haciendo expresiones y gestos de sorpresa muy parecidos.

Brooklyn Beckham ya es todo un adolescente y es notoria la empatía que tiene con su papá.
Brooklyn Beckham ya es todo un adolescente y es notoria la empatía que tiene con su papá.


Estas semanas podrían ser las últimas de vacaciones para los hijos de Victoria Beckham y David, por lo que han aprovechado el verano en grande. Recordemos que acudieron juntos también a la final del Mundial Alemania vs Argentina en Brasil, todos muy emocionados de apoyar al equipo sudamericano.

Los Beckham se mostraron emocionados en la final del Mundial. Brooklyn, David, Cruz y Romeo Beckham.
Los Beckham se mostraron emocionados en la final del Mundial. Brooklyn, David, Cruz y Romeo Beckham.


Asimismo, la semana pasada los equipos Real Madrid y Manchester United estuvieron de visita en Los Ángeles como parte de una gira futbolística, por lo que los niños Beckham no peridoern la oportunidad de acompañar a su papá a su reencuentro con los jugadores de los clubes que vieron triunfar su carrera como futbolista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad