Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leo DiCaprio aplaudió cuando Orlando Bloom quiso golpear a Bieber

Al parecer, Justin Bieber cada vez se hace de más enemigos famosos. Testigos del pletio entre él y Orlando Bloom aseguran que DiCaprio estaba en la misma mesa que Bloom apoyando a su amigo actor.
jue 31 julio 2014 12:00 PM
Al parecer, Justin Bieber cada vez se hace de más enemigos famosos. Testigos del pletio entre él y Orlando Bloom aseguran que DiCaprio estaba en la misma mesa que Bloom apoyando a su amigo actor.
Justin Bieber Al parecer, Justin Bieber cada vez se hace de más enemigos famosos. Testigos del pletio entre él y Orlando Bloom aseguran que DiCaprio estaba en la misma mesa que Bloom apoyando a su amigo actor. (Foto: Getty Images)
En alguna ocasión se dijo que Leonardo DiCaprio rechazó que Justin Bieber se le acercara para saludar durante una fiesta en Cannes.
En alguna ocasión se dijo que Leonardo DiCaprio rechazó que Justin Bieber se le acercara para saludar durante una fiesta en Cannes.

Publicidad

El día de ayer se dio a conocer un video en el que durante una cena en el club Ciprianis en Ibiza, Orlando Bloom y Justin Bieber tuvieron un enfrentamiento en el que casi llegaron a los golpes.

Ahora, una testigo de la escena, la periodista española Anastasia Skolkova, aseguró al diario The Mirror que Orlando tiró mas de un golpe a Bieber, mientras las personas con las que se encontraba en su mesa aplaudían. Leonardo Di Caprio, quien vacaciona desde hace varios días en la famosa isla española, estaba entre esas personas. El diario británico Daily Mail informó que otro de los famosos que se encontraban en el concurrido restaurante eran Lindsay Lohan y Puff Daddy.

"Justin dijo algo en contra de Olrando, y fue entonces cuando él brincó a un sofá para tratar de atrapar a Justin", relató Skolkova. "Cuando Orlando le pegó a Bieber, todos empezaron a aplaudir. Lindsay [Lohan] se reía. Fue increíble. Toda la mesa de él y Leonardo DiCaprio estaba aplaudiendo. Después de eso no sé si la gente estaba tratando de felicitar a Orlando o de tranquilizarlo", dijo Skolkova.

Asimismo, la periodista, que publicó un video que ella grabó, compartió: "Cuando los de seguridad vieron que después de ser separados, Bieber y Orlando seguían tratando de golpearse, dijeron: `Bieber empezó, Bieber provocó este pleito´, así que pusieron sus manos detrás de su espalda y lo sacaron del restaurante".

En el video no se alcanza a apreciar si Orlando efectivamente golpeó a Bieber. "¿Qué pasa, perra?", le decía a Orlando, según fuentes que estaban en el lugar.

Los motivos reales del pleito siguen sin esclarecerse aunque las versiones más fuertes aseguran que fue Justin quien comenzó la discusión al mencionar a Miranda Kerr, ex esposa de Bloom, con quien se dice, Bieber tuvo un romance fugaz después del desfile de Victoria's Secret 2012 en el que él se presentó mientras Miranda estaba todavía con Orlando.

"Saluda a Miranda de mi parte", habría dicho Bieber a Orlando buscando provocarlo después de uno de los ataques, según uno de los testigos. Después de que la noticia del pleito circulara como pólvora por redes sociales, se dice que Justin compartió una foto de Miranda Kerr en su cuenta de Instagram que fue borrada inmediatamente, sin embargo, horas después, publicó otra de Orlando Bloom, en apariencia llorando, la cual se encuentra visible hasta el momento.

Por su parte, Miranda ha compartido varias fotos de una de sus campañas y otra con su hijo Flynn, demostrando así que no le ha dado importancia a la mediática pelea.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad