Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García y Dolores Fonzi, ¿al borde de la separación?

Una revista argentina asegura que el mexicano ya ha abandonado su hogar y se ha mudado a un departamento en Buenos Aires.
jue 31 julio 2014 10:30 AM
Una revista argentina asegura que el mexicano ya ha abandonado su hogar y se ha mudado a un departamento en Buenos Aires.
Gael García Una revista argentina asegura que el mexicano ya ha abandonado su hogar y se ha mudado a un departamento en Buenos Aires. (Foto: PhotoAMC)

La pareja de actores Gael García y Dolores Fonzi podría estar atravesando por una crisis, según reporta la revista argentina Paparazzi.

Aunque en el pasado ya se ha rumorado al respecto, al parecer esta vez sus problemas son más serios y ya los han llevado a alejarse. El medio asegura que el mexicano ya ha abandonado su hogar y se ha mudado a un departamento en el barrio de Colegiales en Buenos Aires, Argentina.

Publicidad

De acuerdo con esta versión, Gael García está muy afectado, pues extraña a sus hijos Lázaro de 5 años y Libertad de 3.

El distanciamiento de la pareja por cuestiones laborales del cineasta se dice ha sido el detonante del desgaste de la relación.

Aunque Gael no es usuario fiel de las redes sociales, hace pocos díasretuiteó una frase de @Antonomasico que podría dejar entrever el motivo de sus problemas: "Tropecé dos veces, pero es que era una piedra preciosa...".

¿Acaso Gael seguirá los pasos de su amigo Diego Luna?, pues el charolastra anunció su separación de Camila Sodi en marzo de 2013 luego de cinco años de matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad