Jerry Bazúa, de vacaciones con Pau Rubio y su hermano en Grecia

Paulina dio cuenta en su Instagram que tanto su novio como su hermano Enrique son su compañía en su relajado viaje por las islas griegas.
 Paulina dio cuenta en su Instagram que tanto su novio como su hermano Enrique son su compañía en su relajado viaje por las islas griegas.  (Foto: Instagram paulina_rubio)

Apenas el día de ayer la cantante de 43 años compartió algunas imágenes disfrutando del verano en Grecia presumiendo figura, actitud y claro, bronceado digno de la 'chica dorada'. Hoy por la mañana publicó en Instagram fotos de que está pasando sus vacaciones junto con su hermano Enrique y su novio desde hace varios meses Gerardo Bazúa.

"Con mi familia navegando por el mediterráneo. Love is in the air", escribió Pau a pie de la imagen en la que rodea con los brazos a su hermano y muestra una sonrisa a la cámara, igual que Jerry Bazúa, quien parece estar feliz de estar de viaje con su novia.


Paulina compartió con sus fans cómo se relajaba bajo el sol griego, junto a una amiga.
 Paulina compartió con sus fans cómo se relajaba bajo el sol griego, junto a una amiga.  (Foto: Instagram paulina_rubio)

Relacionadas

En los últimos meses corrían rumores de que la familia de Gerardo Bazúa no estaba de acuerdo con la relación de su hijo con su ex 'coach' de 'La Voz' México pero al contrario parece ser distinto, ya que en la imagen se percibe una buena química de viaje, en donde Jerry parece cómodo con la presencia de Enrique Rubio, quien a la vez en su Instagram ha compartido algunas impresiones de su viaje.


`Comprando esponjas del mar mediterráneo, uno de mis favoritos´, expresó Paulina.
 `Comprando esponjas del mar mediterráneo, uno de mis favoritos´, expresó Paulina.  (Foto: Instagram paulina_rubio)

Se desconoce si Andrea Nicolás acompaña a su mamá en sus vacaciones, sin embargo ella se nota relajada, conociendo la cultura del paradisíaco destino, visitando un mercado local y presumiendo sus vistas durante un paseo en la isla de Santorini.

  • Más sobre:
  • Pau
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×