El festejo de cumple de Inés Gómez Mont con sus "pulgas"

La guapa conductora festejó sus 31 años rodeada por sus cuatro hijos, su prometido y su familia en San Diego, California.
La guapa conductora festejó sus 31 años rodeada por sus cuatro hijos, su prometido y su familia en San Diego, California.
 La guapa conductora festejó sus 31 años rodeada por sus cuatro hijos, su prometido y su familia en San Diego, California.  (Foto: Instagram)

Este martes, Inés Gómez Mont celebró su cumpleaños 31 rodeada de sus inseparables "pulgas", los pequeños Javier, Bruno, Diego e Inesita.

Desde hace una semana, la conductora anunció que se iba de vacaciones, al parecer a San Diego, California, para descansar tras la cobertura del Mundial Brasil 2014 y festejar esa fecha especial a lado de su gran familia.


Así quedó el pastel tras la tradicional mordida.
 Así quedó el pastel tras la tradicional mordida.  (Foto: Instagram)

Inés es una de las famosas que aprovecha las redes sociales para compartir con sus seguidores los mejores momentos de su vida personal y esta vez no fue la excepción, pues nos hizo partícipes del festejo a través de varias fotografías y videos.


Ine
 Ine  (Foto: Instagram)

La imagen más enternecedora es en la que vemos a sus hijos expresarle su cariño con un gran abrazo colectivo: "Así de apapachada festejo mis 31 añotes de vida!!! Llena de agradecimiento con Dios y la vida por tanto.... Gracias a cada uno de ustedes x su amistad y cariño para mí y mi familia, créanme son parte de ella!!! Gracias x sus felicitaciones y mensajes tan lindos en este día, gracias x su cariño y sobretodo x celebrar conmigo un año más de vida! LOS AMO"(sic), posteó la conductora junto a la foto.

En dos imágenes más vemos a Inés antes y después de partir un pastel de chocolate con sus cuatro pequeños, quienes se divirtieron untando el delicioso postre en el rostro de mamá.

Su mamá y su hermana no podían estar ausentes y también la acompañan en estas vacaciones "por docena", pues además van con ella su prometido y sus hijos. "Así juntos en familia los saludamos en nuestras vacaciones infantiles... May eres un valiente x traernos jajaja...... besos a todos!!!" (sic), apuntó Inés junto a una imagen con todos los niños que están con ellos de vacaciones.


La conductora viajó `por docena´.
 La conductora viajó `por docena´.  (Foto: Instagram)

Emocionada por la llegada del gran día, Inés compartió un video de sus pequeños preparándose para la celebración.


Inés estuvo acompañada por su mamá y su hermana.
 Inés estuvo acompañada por su mamá y su hermana.  (Foto: Instagram)

Aunque el festejo oficial fue este martes, Inés ha recibido felicitaciones y muestras de cariño desde hace varios días atrás, incluso antes de viajar, fue consentida por sus amigas con una divertida fiesta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×