Kate Middleton mantiene su estilo aún brincando en zapatos altos

La duquesa de Cambridge regresó este martes a los Commonwealth Games en Glasgow donde convivió con los asistentes al formar parte de un particular deporte sudafricano.
 La duquesa de Cambridge regresó este martes a los Commonwealth Games en Glasgow donde convivió con los asistentes al formar parte de un particular deporte sudafricano.  (Foto: Getty Images)
Kate Middleton se divirtió en grande, demostrando que es una habilidosa deportista.
 Kate Middleton se divirtió en grande, demostrando que es una habilidosa deportista.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton se divirtió como niña al participar en un juego tradicional sudafricano durante su segundo día como invitada especial a los Commonwealth Games en Glasgow, Escocia.

Sin perder el estilo y con todo el glamour que la caracteriza, Kate participó en el juego "tres botes", el cual consiste en saltar sobre tres latas sin que éstas pierdan su formación, para después lanzar una pelota y tratar de tirarlas.

La duquesa de Cambridge jugó como toda una experta, a pesar del grado de dificultad que su vestuario pudo haberle provocado, ya que llevaba un vestido, saco y zapatos wedge altos. Los asistentes y miembros de la Unicef presentes, aplaudieron el desempeño de su emocionada participante real.

Además de asistir a este compromiso, Kate también estuvo acompañada de su esposo, el príncipe William y del príncipe Enrique, los tres acudieron desde temprano al Hampden Park para ser testigos de la parte de atletismo de la competencia.


Kate, William y Enrique compartieron su tiempo con los niños de la Unicef.
 Kate, William y Enrique compartieron su tiempo con los niños de la Unicef.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×