Aarón Díaz, así vive la recta final del embarazo de Lola Ponce

El actor nos contó que a diferencia de cuando esperaban a Erin, ni él ni su novia se sienten ansiosos, esta vez están tranquilos esperando el nacimiento.
El actor nos contó que a diferencia de cuando esperaban a Erin, ni él ni su novia se sienten ansiosos, esta vez están tranquilos esperando el nacimiento.
 El actor nos contó que a diferencia de cuando esperaban a Erin, ni él ni su novia se sienten ansiosos, esta vez están tranquilos esperando el nacimiento.  (Foto: Mario Armas)

Aarón Díaz está listo para tener en sus brazos a su segunda hija, pues ya faltan pocas semanas, y a diferencia de cuando nació Erin (su primogénita), el actor y su novia Lola Ponce se sienten más tranquilos pues ya saben los “secretos” de ser padres. “La vez primera no estábamos nerviosos, estábamos ansiosos más bien. Cuando te vuelves padre por primera vez estás descubriendo todo este mundo, ahora ya sabemos más cómo es, entonces estamos mucho más tranquilos y ya nada más en la dulce espera”, expresó el actor en entrevista con Quién durante el Festival Internacional de Cine de Guanajuato. “Pasas por una cosa tan hermosa como es convertirte en padre y crees que nada puede ser mejor, y luego pasas por eso una segunda vez y se vuelve mejor”, agregó. Respecto a cómo ha cambiado su vida desde la llegada de Erin y cómo cambiará con la llegada de su segunda hija, Aarón expresó emocionado: “Llevo año y medio en esta faceta (…) lo haces como todos los seres humanos que son padres, todos tenemos que trabajar, todos tenemos que criar a nuestros hijos día a día. Obviamente te vas acomodando como más te convenga y yo me he estado acomodado en los últimos años para poder tener una base”.


Lola compartió en Instagram esta linda foto donde sale con Erin. Se puede ver que el embarazo de Lola ya está en la recta final, sin embargo no hay duda que luce espectacular.
 Lola compartió en Instagram esta linda foto donde sale con Erin. Se puede ver que el embarazo de Lola ya está en la recta final, sin embargo no hay duda que luce espectacular.  (Foto: Instagram/lolaponce)

Obviamente la estabilidad que ha logrado el actor se debe en gran parte al incondicional apoyo de su novia, Lola Ponce. “Mi mujer es una artista increíble. Ella lleva los últimos tres años entre embarazos y criando a las niñas, y ya llegará su momento muy pronto en el que va a volver a lanzar su música”. Regresa a la televisión A nivel profesional, Aarón tiene lista su próxima telenovela, que se grabará a partir de septiembre en Miami. “Es una producción para Telemundo, voy a compartir protagónico con mi hermano del alma Gonzalo García Vivanco, de hecho en la historia vamos a ser hermanos… estoy muy emocionado por eso. Va a ser algo muy divertido”. Aarón estuvo de visita en San Miguel de Allende para ofrecer un coctel por la inauguración de la terraza-bar del restaurante El Pegaso, que es propiedad de su familia. A la fiesta llegaron varios actores de la película “Cantinflas”, que se proyectó la noche del sábado en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato. En este nuevo espacio se pudo ver a Gonzalo García Vivanco, Ana Layevska, Damián Alcázar, Sebastián del Amo (director de la cinta sobre el comediante mexicano) y Sarah Hoch, directora del evento fílmico guanajuatense.

Nota relacionada:

Aarón Díaz hace striptease en Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×