Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 escenas hot del cine que te dejarán sin aliento

Sabemos que esperas con ansia el estreno de "Fifty Shades of Grey”, que promete inolvidables escenas eróticas, por ello hacemos este recuento de otras escenas inolvidables de Hollywood.
mar 29 julio 2014 07:30 AM

1. The Notebook

Esta historia del "amor verdadero y para siempre" no podía fallarnos con un escena hot. Tras siete años de distanciamiento, Allie y Noah se reencuentran, la lluvia enciende su pasión y terminan en la recámara, ¡uy!

Publicidad

2. Titanic

“¡Llévame a las estrellas!” es la frase con la que inicia la escena más pasional de una de las películas románticas más taquilleras de la historia. Un auto clásico es el lugar idóneo para que Jack y Rose consumen su amor antes de que inicie el fatídico choque contra el iceberg.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

3. Match Point

En Match Point Woody Allen hace de un campo de trigo en medio de la lluvia el lecho de una de las escenas más sensuales del cine. Scarlett Johanson y Jonathan Rhys-Meyers fueron los encargados de hacer vibrar al público con sus interpretaciones.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

4. Saga Crepúsculo

Una de las escenas más hot de la Saga Crepúsculo ocurre en "Amanecer Parte 2", Bella (Kristen Stewart), convertida en vampiro, y Edward (Robert Pattinson) se entregan el uno al otro en una erótica escena que acaba con la pareja recostada en el suelo frente a una chimenea a punto de hacerlo de nuevo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

5. Sr. y Sra. Smith

Angelina Jolie y Brad Pitt, los dos sex symbols de Hollywood, frente a frente. Acción, erotismo y sexo salvaje en una sola escena.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

6. Black Swan

¿Puede haber algo más hot que Mila Kunis y Natalie Portman juntas en la cama? Decídelo tú.

7. Fifty Shades of Grey

El trailer de “Fifty Shades of Grey” desembocóen este recuento de escenas hot, por ello no podía quedarse fuera del conteo. Aunque su estreno será en febrero próximo, este lugar queda reservado para el Sr. Grey, quien seguramente nos apabullará con tanto erotismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad