El stylish trip de Alejandro Fernández y Karla Laveaga por España

Mientras “El Potrillo” se encuentra de tour, su novia lo acompaña, aprovechando para tener románticas escapadas en varios puntos turísticos del país.
 Mientras “El Potrillo” se encuentra de tour, su novia lo acompaña, aprovechando para tener románticas escapadas en varios puntos turísticos del país.  (Foto: Instagram/Karla Laveaga)

Alejandro Fernández se encuentra de gira por España, país al que decidió llegar muy bien acompañado, pues a su lado se encuentra su novia, la guapa tapatía Karla Laveaga, quien ha documentado su viaje mediante sus redes sociales.

Aunque "El Potrillo" ha tenido conciertos en diversas ciudades del país, se ha tomado el tiempo para disfrutar las regiones españolas como un turista más, eso sí, siempre cuidando su estilo y demostrando que lo casual no está peleado con un outfit correctamente combinado.


Cualquiera pensaría que la pareja disfruta su luna de miel.
 Cualquiera pensaría que la pareja disfruta su luna de miel.  (Foto: Instagram/Karla Laveaga)

Murcia, Barcelona, Coruña, Santander y Madrid han sido algunos de los puntos que la pareja ha visitado desde su llegada hace dos semanas. En ellos, Karla y Alejandro han lucido variados atuendos donde destacan los lentes oscuros, sombreros, sandalias y shorts; incluso en su paso por Granada combinaron shorts y falda respectivamente, demostrando que son una pareja que pone atención a su estilo.

Entre las fotos de cada destino que Karla ha compartido en Instagram, ha dejado ver que está perdidamente enamorada de Alejandro al escribir comentarios a su novio como: "no puedo de amor por ti". La pareja tiene una relación estable desde 2010.


Ambos aprovecharon para fotografiarse en sus diferentes paradas españolas.
 Ambos aprovecharon para fotografiarse en sus diferentes paradas españolas.  (Foto: Instagram/Karla Laveaga)

Cabe señalar que durante algunos destinos del viaje también estuvieron presentes los hijos del cantante, como América, quien se tomó la foto del recuerdo con su papá, Karla y el cantante español David Bustamante.


Karla, América Fernández, Alejandro y David Bustamante.
 Karla, América Fernández, Alejandro y David Bustamante.  (Foto: Instagram/Karla Laveaga)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×