Megan Fox revela cómo recuperó su figura posparto

La bella actriz tuvo que sacrificar algunos alimentos para regresar a su sexy figura tras el nacimiento de su segundo hijo, Bodhi.
La bella actriz tuvo que sacrificar algunos alimentos para regresar a su sexy figura tras el nacimiento de su segundo hijo, Bodhi.
 La bella actriz tuvo que sacrificar algunos alimentos para regresar a su sexy figura tras el nacimiento de su segundo hijo, Bodhi.  (Foto: Getty Images)

Megan Fox estuvo el jueves en la Comic-Con de San Diego para presentar su nueva película, "Tortugas Ninja", y aprovechó para revelar cómo recuperó su esbelta figura tras dar a luz a su hijo Bodhi en febrero pasado.

La actriz tuvo hace dos años a Noah, su primer hijo, pero su más reciente embarazo le requirió esfuerzo extra y así lo contó en entrevista para E!: "La primera vez no hice nada. Solamente tuve mucha suerte y era más joven. La segunda ocasión no ocurrió del mismo modo y tuve que eliminar el pan de mi dieta y hacer lo típico, que era consumir mucha proteína, pero bajar los carbohidratos y tener una dieta muy baja en azúcares... todo eso es lo que hice".


Megan Fox se presentó recientemente en los Kids Choice Awards.
 Megan Fox se presentó recientemente en los Kids Choice Awards.  (Foto: Getty Images)

La belleza de 28 años se encontraba en el set de grabación durante su embarazo y así habló de la experiencia: "Se está un tanto frágil en el primer trimestre. Tienes que estar al pendiente de la temperatura a la que estás expuesta y se supone que debes dormir más, no hay tiempo ni espacio para eso cuando estás filmando una película, así que es un tanto estresante".

"Todos, como un equipo, tuvimos que unirnos y estar seguros de que estaba segura y saludable todo el tiempo. Agregué un poco de reto extra", confiesa Megan Fox acerca de cómo la producción le ayudó durante los primeros meses de embarazo, aunque asegura que eso no influyó negativamente en el resultado de la película.

Brian Austin Green, esposo de Megan, tendrá que quedarse en casa con los pequeños mientras la guapa actriz viene de visita a México, donde presentará el próximo martes la cinta "Tortugas Ninja", que ella protagoniza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×