Es falso que Carlos Vives confirmara embarazo de Shakira

Medios de comunicación aseguraron que el cantante había confirmado que la colombiana espera su segundo hijo, sin embargo, el video prueba que nunca lo asegura.
 Medios de comunicación aseguraron que el cantante había confirmado que la colombiana espera su segundo hijo, sin embargo, el video prueba que nunca lo asegura.  (Foto: Getty Images)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Aunque diversos medios nacionales e internacionales han asegurado que el cantante Carlos Vives confirmó el embarazo de Shakira durante la pasada entrega de los Premios Juventud, la realidad es que las declaraciones reproducidas fueron parciales y sacadas de contexto.

En una capsula de Televisa se cuestiona al cantante al respecto y este declara: "Bueno, yo me imagino que sí, ¿verdad? Yo me imagino que sí porque las mamás modernas quieren tener rápido a sus hijos y seguir bailando".

Enseguida la preportera cuestiona "¿Se le ve la barriguita?" y el responde "Sí, se le ve la barriguita. Es lo que dicen, que en el Mundial se le veía la barriguita. Si está embarazada, qué bendición tan grande".


Gerard publicó en su cuenta de Instagram esta tierna foto familiar en la que se pone en duda si Shakira está o no embarazada de nuevo.
 Gerard publicó en su cuenta de Instagram esta tierna foto familiar en la que se pone en duda si Shakira está o no embarazada de nuevo.  (Foto: Instagram 3gerardpique)

Aunque las últimas semanas se ha especulado bastante alrededor de un supuesto embarazo, la colombiana y su pareja Gerard Piqué han preferido callar, incluso, este miércoles el futbolista compartió una imagen familiar de sus vacaciones en el campo en las que no hay rastro alguno de embarazo en la silueta de la sexy cantante.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×