Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la web. Edición Niñas Guapas

De las páginas de Quién a la web. Edición Niñas Guapas
lun 28 julio 2014 08:00 AM
-
Danna Paola - (Foto: Archivo Quién)

DANNA PAOLA Y LAS NIÑAS MÁS GUAPAS DE MÉXICO

La revista Quién se dio a la tarea de reunir a las 10 niñas más bonitas del 2014, lista que encabeza , que a sus 19 años se ha graduado en televisión, música y teatro. Además te presentamos a las otras 9 bellezas que nos dejaron con la boca abierta. Si quieres más de ellas, no te pierdas nuestro especial en Quién.com, donde hay una variada cantidad de juegos, notas y conteos relacionados con nuestras guapas y las de fuera.

Publicidad

EL COLOR DE MODA: ORANGE IS THE NEW BLACK

Estuvimos con parte del elenco de la serie de Netflix que ha causado sensación. Un hotel en Reforma fue el punto de reunión para que Dascha Polanco, Natasha Lyonne, Laverne Cox y Jason Biggs nos contaran sobre lo qu significa ser parte de esta serie que promete convertirse en una de culto. No dejes de ver cómo fue su sesión de fotos en Quién.com.

EL MINI REALITY SHOW QUE HICIMOS CON ALFONSO DOSAL

Nos encanta un personaje interesante y carismático, y eso describe perfecto a Alfonso Dosal. Conócelo más de cerca en nuestras páginas. Y si no tienes suficiente con esto, ¿qué tal ver los videos de los días que pasamos con él, , Jesús Navarro de Reik y Paulina Goto? Corre a Quién.com para verlo.

SELENA GOMEZ: LA TEEN QUEEN POR EXCELENCIA

La diva del pop es una estrella que está en el top, pero no ha sido fácil. En las páginas de Quién te presentamos los puntos decisivos en su carrera que la convirtieron en lo que es hoy. Algo que ha logrado sin la necesidad de escándalos, cosa que no podemos decir de varias de sus compañeras de Disney; checa en nuestra página web el escandalómetro de las estrellas Disney.

CHEMA TORRE EN TERCERA DIMENSIÓN

"Más Negro Que La Noche" está a punto de hacer historia como la primer película mexicana en 3D y Chema Torre, su productor y protagonista nos habla de este gran reto para el cine de terror en México. Además, Quién.com te trae las 5 películas de terror favoritas de Chema.

RYAN Y EVA: LA PAREJA QUE TODOS QUIEREN LLEGAR A SER

Ryan Gosling y Eva Mendes han acaparado los titulares de todo el mundo gracias al bebé que esperan tener en dos meses y en nuestra versión impresa hacemos un recuento de los amores que ha tenido tanto él como ella. Ese niño sin duda tendrá estrella, y por cierto, en Quién.com analizamos lo que le deparan los astros a la nueva familia Gosling-Mendes.

LO MEJOR DE LA MODA, COMO SIEMPRE EN PARÍS

Las imágenes dicen mucho más que las palabras, por eso tienes que ver los diseños más cool de Chanel, Versace, Ellie Saab, Dior, y más, en la Semana de la Alta Costura de París. Y como no todo son modelos, dale click a nuestra galería de Quién.com, para ver cómo las celebridades también impusieron estilo en la capital francesa.

¡MAMMA MIA, PAULINA PEÑA CANTANDO!

La graduación del Miraflores no pudo haber sido más divertida, y si no nos creen, vean cómo Paulina Peña, hija del presidente de México, acompañada por sus amigas de generación, hicieron el video de graduación más divertido que hayamos visto. Si todavía no lo has visto, corre a Quién.com.

EL ESCÁNDALO DE LADY ROTONDA

Entrevistamos a Claudia Cervantes, la actriz que saltó a la fama por una fiesta, pero de qué dimensiones. Conoce qué es lo que pasó por la mente de la sobrina de Felipe Calderón, en nuestras siete preguntas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad