Dakota y Jamie hablan de escenas "hot" en "50 Shades of Grey"

Los protagonistas de la esperada cinta revelaron en el programa "Today" el reto que fue grabar las escenas eróticas.
Jamie y Dakota vivirán un tórrido romance en la pantalla grande.
 Jamie y Dakota vivirán un tórrido romance en la pantalla grande.  (Foto: Entertainment Weekly)

El tráiler de "Fifty Shades of Grey" promete erotismo y sadomasoquismo a sus más altos niveles, sin embargo, detrás de esas escenas "hot" no hay tanta pasión cómo creeríamos. Los protagonistas de la esperada cinta revelaron el desafío que fue el filmar las escenas sexuales.

"Se trató de una cuestión técnica y coreografiada. Un desafío en realidad", dijo Dakota Johnson en el programa "Today" de la cadena NBC.

"La verdad del asunto es que tienes a un hombre peludo muy cerca de tu cara... que no es la forma en la que se tiene sexo... al menos yo", indicó el guapo Jamie Dornan. "Yo sí", respondió con sentido del humor Dakota.

Al respecto de la integración que debe haber en los actores para lograr realismo en las escenas, el actor de 32 años: "Te ves envuelto en situaciones que no son naturales y que no son fáciles y por eso tiene que haber confianza con la otra persona".

"Es más acerca de cómo se ven nuestros cuerpos de que lo que estemos haciendo. Es más como un baile, como acrobacias", dijo la hija de Melanie Griffith, "Acrobacias sexuales", complementó Dornan.

La cinta, cuyo tráiler fue revelado este martes, ha generado gran expectativa en los admiradores de la novela erótica de E. L. James, sin embargo, será hasta febrero de 2015 cuando estará en la pantalla grande.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×