Casi un Derbez, novio de Aislinn ya convive con Eugenio y Alessandra

Mauricio Ochmann comió con la familia de su novia en Los Ángeles, momento que ella compartió en una foto de Instagram.
Mauricio Ochmann comió con la familia de su novia en Los Ángeles, momento que ella compartió en una foto de Instagram.
 Mauricio Ochmann comió con la familia de su novia en Los Ángeles, momento que ella compartió en una foto de Instagram.  (Foto: Instagram Aislinn Derbez)

La relación de los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann va viento en popa y se vuelve cada vez más formal, y es que su amor de pareja ha crecido tan rápido que él ya conoció a sus papás, compartiendo una salida casual con Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo esta semana.

"Los amo demasiado @maumatch @ederbez @alexrosaldo #Aitana", escribió Aislinn a pie de la foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que tanto su papá como Alessandra y Mauricio se notaban genuinamente contentos en un restaurante de la ciudad.

Con motivo del ya muy próximo nacimiento de Aitana la primera hija del comediante y Alessandra Rosaldo, Aislinn invitó a su novio a pasar un tiempo con su familia en un restaurante de Los Ángeles, en donde también festejaban el cumpleaños del papá de la vocalista de 'Sentidos Opuestos', Jaime Sánchez Rosaldo.


Alessandra ya tiene a todas las personas importantes a su alrededor para recibir a su primera hija. 'Festejando al cumpleañero @JSRosaldo Te amamos papito', tuiteó Alessandra ayer.
 Alessandra ya tiene a todas las personas importantes a su alrededor para recibir a su primera hija. 'Festejando al cumpleañero @JSRosaldo Te amamos papito', tuiteó Alessandra ayer.  (Foto: Twitter @alexrosaldo)

Relacionadas

Hace poco que Aislinn y Mauricio hicieron público su noviazgo y ya es evidente que están muy enamorados, no paran de compartir fotos tanto de momentos románticos como familiares, y es que la actriz parece llevarse de maravilla con la hija de Ochmann, Lorenza.


Aislinn es casi diez años menor que Mauricio, quien ya tiene una hija.
 Aislinn es casi diez años menor que Mauricio, quien ya tiene una hija.  (Foto: Instagram maumatch)

Asimismo, aunque apenas inician una etapa juntos ella ha tenido la confianza de invitarlo a ser parte de un acontecimiento familiar como es el nacimiento de su media hermanita, y es que además de ellos la mamá de Alessandra Rosaldo ya llegó a California para estar cerca de la actriz cuando nazca su bebé, quien se espera llegue en cualquier momento de este fin de semana.


Recientemente el actor compartió esta tierna y romántica foto a la orilla del mar con Aislinn.
 Recientemente el actor compartió esta tierna y romántica foto a la orilla del mar con Aislinn.  (Foto: Instagram maumatch)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×