Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 22 le van de maravilla, Selena Gomez brilla en Saint-Tropez

Tras celebrar su cumpleaños en la provincia francesa acudió a una gala de la fundación de Leonardo DiCaprio, acompañada de su ahora inseparable amiga Cara Delevingne.
jue 24 julio 2014 06:45 PM
Tras celebrar su cumpleaños en la provincia francesa acudió a una gala de la fundación de Leonardo DiCaprio, acompañada de su ahora inseparable amiga Cara Delevingne.
selena gomez Tras celebrar su cumpleaños en la provincia francesa acudió a una gala de la fundación de Leonardo DiCaprio, acompañada de su ahora inseparable amiga Cara Delevingne. (Foto: Instagram Selena Gomez)

Selena Gomez acudió a la gala inaugural de la Fundación del actor Leonardo DiCaprio en una lujosa recepción en el viñedo Domaine Bertaud Belieu de la Costa Azul de Saint-Tropez, Francia. El evento, digno de invitados poderosos y distinguidos recibió también a diferentes personalidades del cine, la música y la moda.

Selena y Cara Delevingne fueron el toque sexy y juvenil de la noche, y es que además de lucir su belleza con la personalidad y frescura que han mostrado en su recientes vacaciones europeas, en esta ocasión también lo hicieron luciendo espectaculares diseños para la ocasión. Mientras que Cara optó por un smoking blanco con un marcado escote, Selena optó por un vestido color bronce de la firma italiana Emilio Pucci perfecto para una noche de gala en Francia.

Publicidad

Relacionadas

El evento de recaudación de fondos se llevó a cabo el miércoles por la noche pero fue esta tarde que la cantante de 22 años compartió una fotografía de uno de sus looks para ese día, el cual confesó no le fue sencillo destacar. "Gracias a dios que mi vestido era cómodo pero molestamente largo. Tropecé mucho", escribió a pie de la imagen en la que posaba sexy y notablemente elegante para las cámaras.

Entre los otros invitados de la noche figuró el anfitrión, Leonardo DiCaprio, que llegó acompañado de la guapa moelo alemana Toni Garrn; Bono, Robin Thicke, quien amenizó la lujosa velada con su voz; Jared Leto quien se tomó divertidas fotografías con Cara y Selena, así como la actriz francesa Marion Cotillard, entre muchos otros invitados que se dieron cita en el excluisvo destino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad