Zoe Saldaña está embarazada

Una fuente cercana a la actriz confirmó a la revista Us Weekly que la actriz de "Avatar" espera a su primer hijo a lado de Marco Perego.
Una fuente cercana a la actriz confirmó a la revista Us Weekly que la actriz de "Avatar" espera a su primer hijo a lado de Marco Perego.
 Una fuente cercana a la actriz confirmó a la revista Us Weekly que la actriz de "Avatar" espera a su primer hijo a lado de Marco Perego.  (Foto: Getty Images)

La actriz de "Avatar" espera su primer hijo a lado de su esposo Marco Perego, según reveló en exclusiva la revista Us Weekly.

"Zoe tienes tres meses de embarazo. Pero ella sólo dará a conocer la noticia cuando esté lista", indicó una fuente a la publicación.

Al respecto de la feliz noticia, otro informante explicó: "Zoe siempre ha querido una gran familia y Marco también".

Este miércoles Zoe asistió al estreno en Los Ángeles de su más reciente cinta, "Guardianes de la Galaxia", luciendo un vestido que evidenció una "sospechosa pancita". Asimismo, dos días antes, la guapa actriz de 36 años se presentó en un evento de promoción vistiendo una blusa blanca combinada con una falda lápiz, en una fotografía compartida en Instagram por la misma Zoe es evidente su vientre abultado.


En los eventos de promoción de su más reciente película, la actriz ha lucido una misteriosa pancita.
 En los eventos de promoción de su más reciente película, la actriz ha lucido una misteriosa pancita.  (Foto: Instagram)

Fue en septiembre de 2013 cuando la actriz y el artista italiano se casaron en secreto en Londres: "Fue un evento muy pequeño, pero muy romántico y hermoso," explicó una fuente en ese momento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×