FOTO: Alessandra Rosaldo a días de convertirse en mamá

Aitana, la hija de la actriz con Eugenio Derbez está programada para nacer en los próximos días. Alessandra compartió una foto de su pancita, más que lista para ser mamá por primera vez.
 Aitana, la hija de la actriz con Eugenio Derbez está programada para nacer en los próximos días. Alessandra compartió una foto de su pancita, más que lista para ser mamá por primera vez.  (Foto: Twitter @alexrosaldo)

Ayer Alessandra Rosaldo publicó una imagen de su muy avanzado embarazo a petición de sus seguidores de Twitter a sólo unos días de recibir a su primera hija con el comediante y acompañada por su mamá que recientemente llegó a Los Ángeles para estar con ella en el gran día.

"Me la han pedido mucho, así que ahí va! #fotodelapanza tomada por mi mamá hoy en la mañana. #yacasi", tuiteó ayer la vocalista de "Sentidos Opuestos", quien en los últimos días de junio se llevó un susto, luego de que tuviera contracciones antes del tiempo estimado por su doctor.

"Para los que preguntan, la fecha de Aitana es 27 de julio pero ya nos dio un susto hace dos días, creímos que ya nacía. Puede ser en cualquier momento", dijo entonces Alessandra, aclarando la fecha en la que dará a luz a su primer bebé.


Alessandra ha vivido su embarazo muy feliz y al lado de Eugenio en todo momento.
 Alessandra ha vivido su embarazo muy feliz y al lado de Eugenio en todo momento.  (Foto: Twitter/ Photo AMC)

Relacionadas

A raíz de la publicación de la foto, la cantante recibió cientos de felicitaciones y amables mensajes de buenos deseos, mismos que agradeció por este medio a sus followers de la red social. "Estoy terminando de leer todos sus tuits y me voy a dormir con una sonrisota en la cara", escribió. "Gracias por tantas y tan bellas palabras. Los amo", agregó emocionada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×