Taylor Swift hace las paces y felicita a Selena Gomez en su cumple

Después del último distanciamiento de las artistas en junio pasado, parece que la rubia estrella del country ha decidido dar el primer paso en su reconciliación.
Después del último distanciamiento de las artistas en junio pasado, parece que la rubia estrella del country ha decidido dar el primer paso en su reconciliación.
 Después del último distanciamiento de las artistas en junio pasado, parece que la rubia estrella del country ha decidido dar el primer paso en su reconciliación.  (Foto: Getty Images)
¿Será esta felicitación lo que reúna nuevamente a Taylor y Selena?
 Â¿Será esta felicitación lo que reúna nuevamente a Taylor y Selena?  (Foto: Facebook/Taylor Swift)

Taylor Swift demuestra que es una amiga de verdad y a pesar de su distanciamiento con Selena Gomez, ha decidido expresar su felicitación en el cumpleaños número 22 de la artista.

Con una foto portando su collar con la letra "S" y palabras que hacen referencia tanto a su canción "22" como al cumpleaños de Selena, Taylor compartió el siguiente mensaje en las redes sociales: "Usualmente esta S representa ‘Swift', pero hoy la estoy usando porque SELENA CUMPLE 22!!!!"

La cantante country ha dejado claro que no está de acuerdo con que Justin y Selena vuelvan a ser pareja. Taylor nunca ha aceptado a Justin, pues cree que es una relación problemática y que no es una buena influencia.

Las jóvenes artistas eran BFFs desde 2008 y continuamente se les veía juntas tanto en eventos públicos como en su vida privada, pero el elemento "Justin" en sus vidas fue el motivo para que finalmente en junio pasado tuvieran su último alejamiento, aunque podría ser que la felicitación de Taylor se convierta en el primer paso para que retomen su amistad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×