Selena Gomez celebra sus 22 con su nueva "BFF": Cara Delevingne

La cantante viajó a Francia para divertirse junto a la modelo. Se divirtieron en un yate, dieron un paseo en helicóptero y más tarde fueron a un centro nocturno.
La cantante viajó a Francia para divertirse junto a la modelo. Se divirtieron en un yate, dieron un paseo en helicóptero y más tarde fueron a un centro nocturno.
 La cantante viajó a Francia para divertirse junto a la modelo. Se divirtieron en un yate, dieron un paseo en helicóptero y más tarde fueron a un centro nocturno.  (Foto: The Grosby Group)
Selena Gomez y Cara Delevingne fueron captadas disfrutando del mar mediterráneo.
 Selena Gomez y Cara Delevingne fueron captadas disfrutando del mar mediterráneo.  (Foto: The Grosby Group)

Este martes Selena Gomez cumple 22 años, sin embargo, los festejos iniciaron desde ayer. La cantante viajó a Francia para celebrar esta fecha especial a lado de una de sus nuevas y más divertidas amigas, la modelo Cara Delevingne.

Las jóvenes se divirtieron dando un paseo marítimo por Saint-Tropez en el lujoso yate Ecstasea, del multimillonario Alshaire Fiyaz.


La ex de Justin Bieber presumió su delgada silueta en un traje de baño blanco.
 La ex de Justin Bieber presumió su delgada silueta en un traje de baño blanco.  (Foto: The Grosby Group)

Ambas disfrutaron de las cristalinas aguas del mediterráneo y lucieron su belleza. Selena presumió su esbelta figura en un traje de baño blanco, mientras que Cara optó por mostrar su marcado abdomen en un top negro y un short rojo.

Sin embargo, la diversión no acabó allí, pues después dieron un paseo en helicóptero y presumieron una fotografía en Instagram de su experiencia.


Selena y Cara dieron un paseo en helicóptero.
 Selena y Cara dieron un paseo en helicóptero.  (Foto: Instagram)

Fue una tarde muy divertida, pero aún había mucho que celebrar. Por la noche la cantante y la modelo fueron captadas llegando al club nocturno Villa Romana.

Dejando atrás los looks veraniegos, para su noche de chicas optaron por glamurosos estilos. Selena favoreció su silueta con un ajustado vestido negro a juego conzapatillas abiertas en color dorado. Por su parte, Cara optó por el mismo color, pero ella vistió para la ocasión una mini falda de piel a juego con una blusa transparente.

Selena Gomez viajó a Francia luego de pasar unos días en Italia, donde brilló por sus sexys looks en el Festival de cine Ischia Global.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×