Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novias effortless, ellas se han casado con lo mínimo necesario

Olivia Palermo, Kaley Cuoco y Keira Knightley son tres famosas que han lucido originales el día de su boda al rechazar los looks elaboradísimos.
mié 23 julio 2014 08:40 AM

Olivia Palermo

Publicidad
Olivia Palermo y Johannes Huebl se casaron la semana pasado por el civil. (Foto: http://www.oliviapalermo.com
Olivia Palermo y Johannes Huebl se casaron la semana pasado por el civil. (Foto: http://www.oliviapalermo.com


A finales de junio pasado, Olivia Palermo se casó con Johannes Huebl en una ceremonia íntima en Bedford, Nueva York, a la que sólo asistieron su familia y sus amigos más cercanos.

En este día especial Olivia lució atractiva, fiel a su estilo effortless, con un diseño creado especialmente para ella por su favorita Carolina Herrera.

El original vestido constó de tres piezas: un sencillo jersey de cachemir color crema con aplicaciones de plumas de avestruz y elegantes shorts blancos bajo una falda de tul sobrepuesta que se ceñía a la cintura en capas de satén y seda. La falda contó con una gran abertura en la parte delantera y fue decorada con detalles florales a lo largo del dobladillo.

El romántico diseño fue favorecido con un peinado y un maquillaje muy naturales. Olivia optó por enfatizar su mirada con largas pestañas y dar luminosidad a su tierno rostro con un blush y un lipstick rosados. En cuanto al pelo, la modelo se inclinó por llevarlo recogido en una coleta informal.

"Quería que el maquillaje fuera ligero y fresco y más centrado sobre las pestañas, manteniendo los ojos limpios. Mi pelo estaba en una cola de caballo no artificial, uno de mis looks favoritos personales".

Olivia combinó su original vestido con stilettos azules de Manolo Blahnik, sencillos aretes de Alexandra Mor y un brazalete comprado en un viaje a la India.

Kaley Cuoco

Kaley describió esta foto con la frase `La mejor noche de mi vida´.
Kaley describió esta foto con la frase `La mejor noche de mi vida´.


Luego de tres meses de noviazgo con el tenista Ryan Sweeting, la actriz Kaley Cuoco se casó la noche de año nuevo en una celebración sencilla y algo improvisada.

La protagonista de "The Big Bang Theory" lució esa noche un vestido de novia color rosa de Vera Wang, autoría que la propia diseñadora confirmó en un comunicado de prensa.

La prenda strapless, confeccionada en tul, la hizo lucir romántica, sin embargo, el maquillaje y el peinado que lució esa noche no fueron elaborados ni glamorosos.

La atractiva actriz de comedia optó por verse muy sencilla al llevar el pelo suelto en su caída natural (que avanzada la noche recogió en una coleta improvisada) y un makeup que destacó su mirada en tonos lilas.

Kaley sorprendió a todos posteando esta imagen en las primeras horas del primer día del 2014.
Kaley sorprendió a todos posteando esta imagen en las primeras horas del primer día del 2014.


Fue la propia Sra. Sweeting quien compartió dos imágenes de esa noche en su cuenta de Instagram: "Así es: Los Sweeting".

Keira Knightley

Keira Knightley llevó un estilo muy clásico y un tanto alternativo el día de su boda.
Keira Knightley llevó un estilo muy clásico y un tanto alternativo el día de su boda.


En mayo de 2013, Keira Knightley y James Righton se casaron ante 11 invitados en una pequeña localidad francesa.

Desde algunas semanas antes del enlace se dijo que se casaría en un diseño Chanel y se empezó a especular alrededor de él, pues se creía que llevaría un diseño de alta costura, sin embargo, el anuncio de la boda fue repentino y su look de boda se apegó a la simpleza de su estilo de vida.

La actriz apostó por un vestido corsé corto de tul -tipo ballet- en conjunto con unos flats del color rosa y una elegante chaqueta también Chanel. El toque fresco de su outift de novia, fueron unos lentes negros muy rockeros.

Ella también apostó por llevar el pelo suelto y un maquillaje muy natural.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad