Zac Efron pasa la noche en casa de Michelle Rodriguez

Todo parece indicar que el joven actor sigue su romance con la también actriz, pues la pareja disfrutó de un fin de semana juntos.
Todo parece indicar que el joven actor sigue su romance con la también actriz, pues la pareja disfrutó de un fin de semana juntos.
 Todo parece indicar que el joven actor sigue su romance con la también actriz, pues la pareja disfrutó de un fin de semana juntos.  (Foto: Getty Images)
Zac Efron salía con la modelo Salston Sage hasta el pasado mes de abril.
 Zac Efron salía con la modelo Salston Sage hasta el pasado mes de abril.  (Foto: Clasos)

El romance de Zac Efron y Michelle Rodriguez sigue viento en popa o por lo menos eso es lo que las pruebas parecen indicar. Con mochila y patineta en mano, el actor de "Buenos vecinos" fue captado al salir de la casa de Michelle en Los Angeles la mañana del domingo.

La nueva pareja disfrutó de una noche de sábado con amigos en el conocido hotel Chateau Marmont, donde también se reporta que estuvo Robert Pattinson, y tal parece que el festejo siguió de forma privada para los dos enamorados actores, quienes pasaron el resto de la velada juntos.

Aunque quiso pasar desapercibido usando gorra y lentes oscuros, los paparazzi fueron testigos de cómo el actor de 26 años salió solo de la residencia de su nueva novia para dirigirse a su auto y marcharse.

Michelle Rodriguez celebró su cumpleaños hace número 36 hace una semana en Nueva York, pero tal parece que su joven enamorado la esperaba con ansias en Los Angeles. La primera vez que ambos fueron captados juntos fue a principios de este mes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×