Sofía Vergara y Joe Manganiello tendrían los hijos "más guapos del mundo"

Los compañeros de rodaje de la actriz no paran de especular sobre el impresionante atractivo que sin duda heredarían los “futuros” hijos de la actriz y su pareja.
Los compañeros de rodaje de la actriz no paran de especular sobre el impresionante atractivo que sin duda heredarían los “futuros” hijos de la actriz y su pareja.
 Los compañeros de rodaje de la actriz no paran de especular sobre el impresionante atractivo que sin duda heredarían los “futuros” hijos de la actriz y su pareja.  (Foto: Instagram/Sofía Vergara)
Sofía disfrutó de su reciente fiesta de cumpleaños en compañía del actor de "True Blood".
 Sofía disfrutó de su reciente fiesta de cumpleaños en compañía del actor de "True Blood".  (Foto: Instagram)

El creciente romance que protagonizan Sofía Vergara y Joe Manganiello va rumbo a convertirse en el romance más comentado de la temporada, teniendo en cuenta el fervor con el que sus propios compañeros de profesión han comenzado a especular sobre el atractivo que sin duda heredarían los hijos de la pareja en el caso de que decidieran dar un paso adelante en su relación.

"¡Tendrían los bebés más guapos del mundo!", aseguró la actriz Sarah Hyland, compañera de reparto de Sofía en la serie 'Modern Family', a la revista Us Weekly, para expresar justo después su alegría ante el noviazgo de sus dos amigos: "Joe interpretó al padre de mi novio en un episodio de la serie 'Medium', así que tengo la suerte de conocerlo desde hace tiempo. Es una persona maravillosa, y adoro tanto a Sofía como a Joe de manera individual. Así que por supuesto que me encanta la idea de que estén juntos, ¡estoy completamente a favor!".

Pero la joven intérprete no ha sido la única en darse cuenta de esto, ya que su íntima amiga - y coprotagonista de la exitosa comedia - Julie Bowen tampoco ha podido resistirse a fantasear con el hipotético aspecto físico de los futuros retoños de Sofía y Joe Manganiello, un atractivo que desde su punto de vista se volvería arrollador de ir unido al carisma de sus padres.

"Si Sofía y Joe tuvieran hijos, se produciría una especie de explosión genética de atractivo físico y encanto personal que no tendría comparación en el universo. Los dos son tan guapos y sexys, que sus hijos podrían pasarse toda la vida presumiendo de ser los que más miradas atraen en la escuela, sin duda serían los niños perfectos", declara Julie recientemente en conversación con Entertainment Tonight.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×