¿Por qué Selena debe superar a Justin de una buena vez?

La pareja ha tenido una relación intermitente a lo largo de los últimos años, pero es claro que Selena Gomez ahora que cumple 22 años, debería aprovechar para dejar al "bad boy" de una vez por todas.
 La pareja ha tenido una relación intermitente a lo largo de los últimos años, pero es claro que Selena Gomez ahora que cumple 22 años, debería aprovechar para dejar al "bad boy" de una vez por todas.  (Foto: Instagram)
Justin y Selena eran calificados como la mejor pareja joven en la escena.
 Justin y Selena eran calificados como la mejor pareja joven en la escena.  (Foto: Getty Images)

Selena Gomez cumple 22 años este martes y está aparentemente soltera. Aunque Justin Bieber ha sido una constante en la vida amorosa de la joven cantante, los hechos prueban que no es la relación que le hace mejor a su vida. En Quién hacemos un resumen de su relación y te presentamos los puntos por los que "Jelena" no es una buena opción.

La primera vez que la joven pareja tuvo una aparición oficial fue en un evento musical en diciembre 2009. Desde entonces, fue muy constante su relación, contando con la aprobación de (algunos) fans y amigos por igual.

Selena siempre estuvo apoyando a Justin, probando ser "la novia perfecta", asistiendo a la premier de las películas y a las giras del joven intérprete. En los American Music Awards del 2012 parecían una pareja consolidada, no temiendo demostrar su amor en la red carpet, donde no podían separarse ni un minuto.

El 2013 marcó el año de separación entre ambos, aunque con sus respectivos rumores de regreso. Lo que era claro es que seguían viéndose eventualmente en plan amistoso. Justin parecía meterse en problemas por su relación con otras chicas y, a pesar de todo, este año declaró que su amor con Selena era "incondicional", pero... ¿duradero? Aparentemente, no.

Durante este año han tenido varios avistamientos como pareja y hasta había rumores de que vivirían juntos, incluso fue a finales de junio cuando la pareja acudió a una romántica cita en el cine y un par de días después al zoológico de Los Ángeles. Ésta podría haber sido una de sus últimas citas felices, pues se rumora que él sólo quiere a Selena para tener una relación abierta y conocer a muchas mujeres.


Una cita en el cine y el zoológico parecía el regreso a la normalidad para la pareja.
 Una cita en el cine y el zoológico parecía el regreso a la normalidad para la pareja.  (Foto: Instagram)

¿Qué tiene que tener en claro Selena para dejar atrás a Justin?

1. Él no quiere una relación estable. Después de ser el uno para el otro, Justin se volvió todo un "bad boy" y en julio fue Yovanna Ventura quien se convirtió en la nueva "amiga/conquista" recurrente del intérprete. El primer escándalo para el joven se dio cuando una joven en Brasil subió un video demostrando que pasó la noche en el cuarto de hotel del cantante. Historias como esa son frecuentes, incluyendo a un testigo que vio a Justin entrar con dos chicas a su hotel después de su concierto en México. La modelo Gigi Hadid fue la "enamorada" de Bieber en Francia el pasado mes de mayo.

2. Ella tiene mucho camino por delante: Selena no ha necesitado de nadie para demostrar que es una chica centrada y talentosa. Desde su salto al éxito con la serie de Disney "Los hechiceros de Waverly Place" hasta sus exitosos discos, la estrella ha sabido triunfar en el cine, la televisión y la industria musical. Con un futuro prometedor, una mala relación solamente podría afectarla negativamente.


La pureza de su amor se perdió en los últimos dos años.
 La pureza de su amor se perdió en los últimos dos años.  (Foto: Getty Images)

3. Perdió una gran amistad debido a su relación. En muchas ocasiones Taylor Swift le externó a Selena que no le parecía bien su relación con Justin debido a que el artista era usuario frecuente de drogas como la marihuana. Cuando ellos retomaron el contacto, la rubia cantante puso su distancia, acabando con su relación de BBFs.

4. Hay muchos peces en el mar: Selena ha comentado a sus amigas que le gustan los hombres mayores que ella, pero lo que es cierto es que ha tenido prospectos que seguramente debió aceptar. Precisamente fue Taylor Swift quien presentó a su amiga con el joven cantante Austin Mahone, muy del tipo de Justin, pero aparentemente menos "bad boy". Aunque tuvieron algunas citas, después se reportó que Bieber estaba celoso de que se estuvieran conociendo. Otros prospectos que solamente son buenos amigos de la joven de 22 años incluyen a los cantantes Ed Sheeran y Niall Horan.

El modelo alemán André Hamann suena como el último nombre que intenta conquistar el corazón de Selena Gomez, quien podría convertirse en aquel que por fin haga que la joven olvide a su "gran amor" y siga adelante con su vida romántica.


Selena Gomez tiene la juventud, el talento y la belleza para tener una nueva relación estable.
 Selena Gomez tiene la juventud, el talento y la belleza para tener una nueva relación estable.  (Foto: Getty Images)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×