Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Lizaldi, lista para sus vacaciones familiares en Perú

La actriz prepara un viaje de verano que seguro será inolvidable para ella, su esposo y su hijo Iam, pues planea llevarlo a Machu Picchu, sitio que le ilusiona conocer al pequeño.
lun 21 julio 2014 09:10 AM
La actriz prepara un viaje de verano que seguro será inolvidable para ella, su esposo y su hijo Iam, pues planea llevarlo a Machu Picchu, sitio que le ilusiona conocer al pequeño.
Claudia Lizaldi La actriz prepara un viaje de verano que seguro será inolvidable para ella, su esposo y su hijo Iam, pues planea llevarlo a Machu Picchu, sitio que le ilusiona conocer al pequeño. (Foto: Photo AMC)

Claudia Lizaldi termina sus compromisos de trabajo en México y se prepara para viajar a Sudamérica para tomar vacaciones de verano junto a su hijo Iam y su esposo Eamonn Sean Kneeland, así lo comparte la actriz en entrevista a Quién: "Nosotros nos vamos a Perú, vamos a tomar el espacio en el que yo voy a Bolivia por trabajo y nos encontramos después en Lima, vamos a Machu Picchu. Mi hijo es fan de ‘Tadeo Jones', una película animada de un investigador que va a Machu Picchu y además Iam tiene ‘algo' con el tema de las culturas prehispánicas, tiene el tema de los Mayas muy presente y ahora el de los Incas, les gusta mucho que le leamos al respecto."

"Cuando se dio la oportunidad de hacer este viaje, mi hijo se emocionó mucho y no ha parado con el tema, está feliz, quiere que le contemos más", comparte una igualmente emocionada mamá que habla así de su hijo de cuatro años: "Es muy extrovertido, muy divertido, es un niño muy feliz y eso a mí me encanta".

Publicidad

Para los viajeros, la actriz recomienda tres lugares básicos para visitar en Perú: "Machu Piccu es, por supuesto, el destino obligado, también que visiten las Líneas de Nazca y Miraflores en Lima es un espacio hermoso. Yo fui un par de días cuando estuve filmando una película, pero ahora en familia vamos a tratar de conocer otros espacios, entonces ya les contaré cómo me fue cuando regrese".

Claudia considera a su hijo Iam como "un gran compañero de viaje".
Claudia considera a su hijo Iam como "un gran compañero de viaje".


Por el tema de la comida, Claudia Lizaldi no sufre, ya que encontró en Perú algo que le encanta: "Yo soy vegetariana, casi vegana, y tienen cosas deliciosas para mí. La quinoa es como lo básico en su alimentación e Iam la ama, así que va a estar muy feliz", así es como la familia se prepara para hacer maletas desde esta semana.

Por lo pronto, la actriz termina sus compromisos en la exitosa obra "Amoratados" y en Micro Teatro y será este fin de semana cuando esté volando a Bolivia para hacer la promoción de la película "Olvidados", donde comparte créditos con Damián Alcázar. Al regresar de sus vacaciones familiares se reintegra al montaje "La Lechuga", que arranca temporada el 14 de agosto y comienza un proyecto de película con Videocine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad