Sofía Castro y Angélica Rivera no se perdieron al Potrillo en Madrid

La noche de este sábado Alejandro Fernández se presentó en la capital española deleitando a su público. La primera dama y la actriz estuvieron en primera fila.
 La noche de este sábado Alejandro Fernández se presentó en la capital española deleitando a su público. La primera dama y la actriz estuvieron en primera fila.  (Foto: Especial)

El cantante mexicano de 43 años inició la semana pasada su ‘Confidencias World Tour’ por diferentes ciudades de España; una de las más importantes sin duda es Madrid, y es que el próximo 23 de julio grabará un disco durante su presentación en el Teatro Real de la ciudad, evento de suma importancia para su carrera. “Muy emocionado y orgulloso, pues me presentaré en el Teatro Real de Madrid. Será una noche única, histórica y muy especial. Mariachis, orquesta sinfónica y mucho sentimiento serán #MisConfidenciasReales”, dijo en Twitter hace unas semanas.

Relacionadas

Y mientras se acerca la fecha el público español no ha hecho más que elogiar sus conciertos en las regiones de Galicia y Asturias, así como en la capital. Ayer por la noche ofreció un concierto en el Palacio de los deportes de la comunidad de Madrid al que asistieron Angélica Rivera, muy emocionada en primera fila, así como su hija Sofía Castro, que más adelante en backstage se tomó una foto con el emblemático cantante mexicano y la publicó en su Instagram.

“Con el potrillo”, escribió a pie de la imagen en la que aparece sonriente en su foto de fan con Alejandro.


Sofía Castro está en España desde hace varios días por lo que aprovechó la ocasión para asistir, acompañada de su mamá.
 Sofía Castro está en España desde hace varios días por lo que aprovechó la ocasión para asistir, acompañada de su mamá.  (Foto: Instagram Sofía Castro)

Además de la familia presidencial Alejandro tuvo como invitadas especiales a la guapa Karla Laveaga, su novia, así como a sus gemelas América y Camila que lo acompañaron a su gira junto con sus hermanos Emiliano y Valentina. Recientemente el cantante compartió en Instagram una foto todos juntos cenando a su llegada a España.


Las hijas del cantante y Karla parecen llevarse muy bien.
 Las hijas del cantante y Karla parecen llevarse muy bien.  (Foto: Instagram Karlaveaga)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×