Video: Los chicos Beckham son bañados en "oro"

David, Cruz y Romeo fueron sorprendidos con la sustancia viscosa, slime, en la entrega de Nickelodeon Kids&#39 Choice Sport Awards, llevada a cabo este jueves en Los Ángeles.
David, Cruz y Romeo fueron sorprendidos con la sustancia viscosa, slime, en la entrega de Nickelodeon Kids&#39 Choice Sport Awards, llevada a cabo este jueves en Los Ángeles.
 David, Cruz y Romeo fueron sorprendidos con la sustancia viscosa, slime, en la entrega de Nickelodeon Kids&#39 Choice Sport Awards, llevada a cabo este jueves en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

ALFOMBRA ROJA DE LOS NICKELODEON KIDS' CHOICE SPORT AWARDS

La noche de ayer los chicos Beckham, David, Romeo y Cruz, acapararon los reflectores en la entrega de los Nickelodeon Kids' Choice Sport Awards.

La estrella del futbol David Beckham acudió a recoger el reconocimiento "Leyenda del año" de manos de sus hijos, Romeo y Cruz, quienes se vieron sorprendidos cuando tras entregar la presea a su famoso papá, cayó sobre ellos una lluvia de "slime" dorado.

Los chicos no pudieron evitar ser bañados con la viscosa sustancia en medio de efusivos gritos del público y al verse empapados en "slime" saltaron divertidas risas.

"Cuando era un niño como ustedes, ya sabía que el sueño de mi vida era convertirme en uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Trabajé muy duro para conseguirlo y en ningún momento dejé que las lesiones o las adversidades de la vida hundieran mi ánimo. No olviden que siempre tienen que creer en ustedes mismos y tener esperanza en sus posibilidades, ese es el secreto del éxito", comentó David al respecto del reconocimiento.

A diferencia del "slime" tradicional, que es verde, los Beckham fueron bañados con una sustancia dorada por el apodo que recibió el astro del balompié durante su trayectoria: "Golden Boy".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×