Kim Kardashian broncea sus curvas bajo el sol mexicano

La socialité se encuentra en nuestro país disfrutando del verano en compañía de su hija North. Como es costumbre en ella, no perdió oportunidad de presumir sus famosas curvas.
La socialité se encuentra en nuestro país disfrutando del verano en compañía de su hija North. Como es costumbre en ella, no perdió oportunidad de presumir sus famosas curvas.
 La socialité se encuentra en nuestro país disfrutando del verano en compañía de su hija North. Como es costumbre en ella, no perdió oportunidad de presumir sus famosas curvas.  (Foto: Instagram)
La socialité compartió esta sexy fotografía de su trasero.
 La socialité compartió esta sexy fotografía de su trasero.  (Foto: Instagram)

Desde el inicio de esta semana Kim Kardashian se encuentra en Punta Mita, Nayarit, disfrutando del cálido clima que ofrece nuestro país en verano.

A través de Instagram la esposa de Kanye West compartió dos sexys imágenes de sus curvas. En la primera de ellas la vemos tomando el sol topless recostada boca abajo a lado de Abbey Wilson, novia de su amigo Joe Francis, quien es dueño de la lujosa casa donde están descansando.

"Nuestras encantadoras curvas de mujer", posteó Kim haciendo referencia a la pancita de embarazada de su acompañante.

En una segunda fotografía, Kim luce su famoso derrière en un bikini amarillo mientras posa en la orilla de una alberca. Además, la socialité compartió otro par de sexys ángulos de su cuerpo luciendo un bikini negro y resaltando lo plano de su abdomen, el cual se ve recuperado totalmente desde su embarazo. "#NoFlexZone", escribió a pie de las fotos en las que resalta su voluptuosa figura.


Últimamente Kim se ha mostrado súper orgullosa de enseñar sus curvas en bikini. ¿Estará haciendo mucho ejercicio?
 Últimamente Kim se ha mostrado súper orgullosa de enseñar sus curvas en bikini. ¿Estará haciendo mucho ejercicio?  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Al parecer, la socialité quedó tan encantada de las maravillas naturales de nuestro país que decidió volver a menos de un mes de pasar su luna de miel en ese mismo lugar.

En esta ocasión no la acompañó su recién esposo, únicamente la pequeña North y su nana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×