Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos opinan qué tipo de mamá creen que será María José

Acompañamos a la cantante a su baby shower y preguntamos a sus amigos cómo la ven en un futuro cuando su hija Valeria nazca.
vie 18 julio 2014 08:30 AM
Acompañamos a la cantante a su baby shower y preguntamos a sus amigos cómo la ven en un futuro cuando su hija Valeria nazca.
María José Acompañamos a la cantante a su baby shower y preguntamos a sus amigos cómo la ven en un futuro cuando su hija Valeria nazca. (Foto: César Toledo)
María José con sus inseparables amigas Dani y Federica.
María José con sus inseparables amigas Dani y Federica.

Publicidad

María José está a dos meses de convertirse en madre, pero... ¿cómo será ella en esta etapa? Quién acudió al baby shower de la cantante y aprovechamos para hacer esta pregunta a sus amigos cercanos.

Daniela Magún conoce a La Josa desde hace 22 años, pero cuando se trata de hablar de la futura mamá de Valeria tiene sus dudas: "¡No sé cómo va a ser! Justo el otro día estábamos platicando de eso... no se si le va a ser fácil o difícil, si va a ser aprehensiva o ligera, no sé que decir, es un volado".

Alex de la Madrid considera a María José como parte de su familia y sabe que será una mamá divertida: "Yo creo que la niña no va a parar de reír, va a ser una niña muy feliz y risueña, no le va a faltar plan porque María José es perfecta para armar planes y un día la niña va a estar en Disneyland y al día siguiente en una gira, se la va a llevar a todos lados, la va a acostumbrar a que conviva con mucha gente, la va a poner a cantar y a bailar... tiene la personalidad perfecta para ser una mamá de la que dirán ‘tu mamá que padre, que divertida'".

Lidia compartió su recién estrenada maternidad con María José.
Lidia compartió su recién estrenada maternidad con María José.


Lidia Ávila nunca se imaginó que ambas iban a estar embarazadas al mismo tiempo, pero tiene una opinión clara de cómo será su amiga como mamá: "Yo creo que va a ser una mamá relajada, bastante alivianada y muy amorosa. Es una bendición la que llega a su vida y va a disfrutar cada segundo de la bebé".

Federica Quijano asegura que será la más divertida de todas las tías y así habla de su amiga y compañera de Kabah: "Yo creo que La Josa va a ser bastante alivianada porque ya tiene la experiencia de tener tres sobrinos. Yo creo que va a ser muy chistosa, aunque un poco estresada al principio, lo veo venir, pero al final va a ser una súper mamá".

Nadie mejor que la propia mamá de La Josa, María Elena Anaya, para que opine acerca de su talentosa hija: "Va a ser una mamá muy preocupona, pero muy bonachona, yo creo que una combinación de las dos. Va a ser muy buena gente, muy consentidora, pero si va a ser preocupona porque se está estrenando como mamá y la niña se está estrenando como hija, yo creo que se van a dar cuerda las dos".

Aunque la respuesta a esta incógnita llegará hasta septiembre, María José ya se prepara para recibir a Valeria y así vive las sorpresas que le da el embarazo: "Me sorprende cómo se mueve, cómo reacciona a la voz de su papá, cómo le da hipo y yo me angustio, pero todo ha ido súper bien", además sus papás ya le dan todo su cariño: "le canto, le hablo, le pongo música, su papá le cuenta cuentos y todas las noches le habla, pero le digo que no lo haga antes de dormirnos porque luego la bebé no me deja dormir, se emociona. La bebé bailó mucho en los primeros meses por mis shows, tuvo bastante estimulación y música, ahorita hasta estoy tejiendo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad