El Potrillo se va de gira con todo e hijos y Karla Laveaga

El cantante compartió una imagen donde aparece con cuatro de sus hijos y su novia disfrutando de una cena mientras da inicio a su "Confidencias Tour" por España.
 El cantante compartió una imagen donde aparece con cuatro de sus hijos y su novia disfrutando de una cena mientras da inicio a su "Confidencias Tour" por España.  (Foto: Instagram alexoficial)
Alejandro tiene cinco hijos, en esta ocasión brilló por su ausencia Alex, el mayor.
 Alejandro tiene cinco hijos, en esta ocasión brilló por su ausencia Alex, el mayor.  (Foto: Instagram alexoficial)

Acompañado de su incondicional Karla Laveaga y de cuatro de sus hijos, Alejandro Fernández dio los primeros conciertos de su gira por España en las regiones de Galicia y Asturias esta semana y por medio de su Instagram compartió algunas imágenes que muestran un satisfactorio y muy familiar inicio de "Confidencias World Tour" en el país europeo.

Alejandro y Karla disfrutaron de una cena en compañía de cuatro de los cinco hijos del cantante demostrando así la estrecha relación que mantienen; y es que las gemelas adolescentes América y Camila así como los menores Emiliano y Valentina también viajaron para estar con su papá. Probaron la comida española en un restaurante que él había visitado anteriormente. "Gracias 'Casa Lucio' por su hospitalidad, como siempre delicioso", escribió a pie de una imagen de todos juntos notablemente felices. El único que faltó en la imagen fue Alex, de 20 años, hijo mayor del cantante.

Relacionadas

"Arrancamos #giraEspañola #confidenciasworldtour", escribió Alejandro en su cuenta donde publicó una graciosa foto que se tomó en el aeropuerto al lado de una maleta gigante, simulando su próxima partida. Además, destacó su estilo jetsetero con un look de pantalones capri, una t-shirt rosa y un par de Oxford shoes en tonos claros. Sus accesorios fueron unos lentes, su ya inseparable sombrero y un foulard corto en el cuello.


Karla y Alejandro irradian amor y mucho estilo juntos. No cabe duda que él se mantiene fresco con su compañía.
 Karla y Alejandro irradian amor y mucho estilo juntos. No cabe duda que él se mantiene fresco con su compañía.  (Foto: Instagram karlaveaga/alexoficial)

Este fin de semana ofrecerá dos conciertos, uno en Madrid, quizá una de las ciudades más importantes para su gira y otro en Barcelona el domingo, por lo que este viernes se despidió de su público de La Coruña y Gijón , las dos ciudades que visitó agradeciendo su caluroso recibimiento. "Gracias Gijón y La Coruña por la entrega y muestras de cariño, INCREÍBLE PÚBLICO, los espero mañana sábado 19 en Madrid!", escribió el cantante de 43 años.


Hoy compartió también en Instagram que se quitó la barba. No cabe duda que a sus 43 sigue siendo un galán.
 Hoy compartió también en Instagram que se quitó la barba. No cabe duda que a sus 43 sigue siendo un galán.  (Foto: Instagram alexoficial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×