Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murió Elaine Stritch, estrella de Broadway

La actriz de 89 años murió en su casa de Birmingham, Michigan, según reportó The New York Times.
jue 17 julio 2014 12:40 PM
La actriz de 89 años murió en su casa de Birmingham, Michigan, según reportó The New York Times.
Elaine Stritch La actriz de 89 años murió en su casa de Birmingham, Michigan, según reportó The New York Times. (Foto: Getty Images)

Elaine Stritch, quien era conocida por su trayectoria en Broadway y televisión, falleció este jueves a la edad de 89 años en su casa de Birmingham, Michigan, según reportó The New York Times.

Stritch mantuvo una carrera constante sobre los escenarios. Su debut en Broadway fue en el año de 1946 en "Loco" y brilló en más de 40 puestas en escena, entre ellas Sail Away, Show Boat, Follies, The Full Monty y A Little Night Musical, sin embargo, también hizo memorables interpretaciones en la pantalla chica, The Ellen Burstyn Show, The Cosby Show, 3o Rock from the Sun, y La ley y el orden, fueron algunos de sus principales proyectos.

Publicidad

La actriz fue reconocida con tres premios Emmy, el primero en 1993 por su trabajo en la serie "La ley y el orden", en 2004 por "Elaine Stritch at Liberty" y en 2007 por su participación como artista invitada en la serie "30 Rock".

Algunas de sus apariciones en cine fueron en la cintas September (1987), Small Time Crooks (2000), Monster In Law (2005), Autumn In New York (2000), Screwed (2000) y Out to Sea (1997).

Stritch ganó un premio Tony y 2 premios Drama Desk por su trabajo en "Elaine Stritch At Liberty", un show en el que contaba las experiencias y anécdotas vividas durante su larga carrera acompañadas por música en vivo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad