Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 destinos de verano recomendados por los famosos

Llegaron las vacaciones y algunas personalidades nos dan su punto de vista de aquellos sitios que vale la pena disfrutar para no quedarse en casa durante esta temporada.
jue 17 julio 2014 07:00 AM
Llegaron las vacaciones y algunas personalidades nos dan su punto de vista de aquellos sitios que vale la pena disfrutar para no quedarse en casa durante esta temporada.
Galilea Montijo y Geraldine Bazán Llegaron las vacaciones y algunas personalidades nos dan su punto de vista de aquellos sitios que vale la pena disfrutar para no quedarse en casa durante esta temporada. (Foto: Photo AMC)
José Ron y Alex Sirvent concuerdan en que disfrutan de Puerto Vallarta.
José Ron y Alex Sirvent concuerdan en que disfrutan de Puerto Vallarta.

Publicidad

1. Puerto Vallarta por José Ron y Alex Sirvent:

José Ron: "Puerto Vallarta está muy cerca de Guadalajara, bendito y maravilloso lugar. Ahí pasé mucho tiempo de mi infancia, ahí crecí y tengo muy bonitos recuerdos. El malecón se me hace increíble, muy distinto a Acapulco, tiene como otro tipo de magia y la gente tiene que ir a conocerlo, es un lugar hermoso donde pueden comer y hacer lo que quieran".

Alex Sirvent practicando Flyboard en Puerto Vallarta.
Alex Sirvent practicando Flyboard en Puerto Vallarta.


Alex Sirvent: "Me fascina Puerto Vallarta y recomiendo hacer algo que se llama Flyboard, donde te ponen una tabla en las piernas y hay un jet ski con una manguera de 20 metros, este acelera a toda velocidad y esa propulsión te saca volando 10 metros. Estás volando y de pronto mueves tantito la cabeza y sales disparado como cohete hacia donde volteaste, caes al agua, sales, vuelas otra vez y puedes irte de cabeza, es una de las cosas más padres que he hecho".

2. Acapulco por Galilea Montijo:

"Yo amo Acapulco, es un puerto que me ha dado muchas cosas, entre ellas a mi marido. Es un destino de playa perfecto donde encuentras tantas cosas por hacer, puedes ir a esquiar a la laguna y puedes ir a comer pescado a la talla, que te lo hacen maravilloso. Hay tantas actividades para hacer en familia, que eso está perfecto. La vida nocturna está increíble, las mejores discotecas del mundo están en Acapulco".

3. Florida por Geraldine Bazán:

"A mi me encanta Miami porque es un destino muy clásico en Estados Unidos, pero tienes todo: playa, vida nocturna y buen shopping. Y si te vas a Orlando, está Disney, para ir en familia y donde debes llevar a tus hijos. También está Key West, que es una isla increíble, es el punto más cercano a Cuba, la comida es muy rica y es recomendable para salir a caminar y hay una temporada donde puedes salir a pasear en motocicleta. Me encanta la playa, realmente son mis vacaciones ideales".

Sophie Alexander disfruta de Oaxaca y el modelo estadounidense Shane Duffy dice amar México.
Sophie Alexander disfruta de Oaxaca y el modelo estadounidense Shane Duffy dice amar México.


4. Oaxaca por Sophie Alexander-Katz:

"El estado de Oaxaca está dividido en ocho regiones y cada una es distinta. Yo recomiendo que si lo visitan no se queden en el centro de la ciudad y no sólo se vayan a las playas, sino que hagan un recorrido. Ellos comen distinto, hablan distinto, porque tienen diferente acento, es muy interesante. Yo probé el armadillo, es muy particular, porque tiene diferentes secciones en donde cerca de la cola sabe a carne de res, en el tórax te sabe a carne de cerdo y cerca de la cabeza sabe a carne de pescado... pero no es un animal que se deba de comer, lo tuve que hacer por educación y porque es algo muy regional. Encuentras mezcales, pero confieso que tengo que tener mucho cuidado con ellos, porque con dos me encuentras como duende arrastrándose en la calle".

5. Costa Careyes por Shane Duffy, protagonista de "Modelos a la obra":

"Para mí, México es muy diverso y el mejor ejemplo es Careyes, no sólo es hermoso por la playa, creo que tiene un paisaje de ensueño, además de la historia donde un sujeto descubrió este destino en la Costalegre de Jalisco y construyó todo un complejo de la nada. Cuando voy de vacaciones, puedo relajarme y disfrutar de la playa, pero también he visto cosas impresionantes en cuestión de arquitectura y siempre quiero saber más de ello".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad