Sofía Castro posa fashion en traje de baño por Europa

La actriz aprovecha sus días libres para compartir fotos de algunos instantes memorables que ha tenido durante sus vacaciones.
La actriz aprovecha sus días libres para compartir fotos de algunos instantes memorables que ha tenido durante sus vacaciones.
 La actriz aprovecha sus días libres para compartir fotos de algunos instantes memorables que ha tenido durante sus vacaciones.  (Foto: instagram.com/sofia_96castro)

Sofía Castro está disfrutando al máximo del verano y es que luego de que viajara a Brasil durante el Mundial 2014 en familia, ahora se encuentra en Europa junto a un grupo de amigas con las que ha visitado diferentes lugares del viejo continente. Una de sus primeras paradas fue en el Santuario de Covadonga, ubicado en Asturias, España, donde la hija de Angélica Rivera y sus amigas tomaron agua de la Fuente de los Siete Caños, que según trae matrimonio a quien bebe de ella.

Además del video que compartió de esta experiencia, las fotos que más llaman la atención en su Instagram son en las que aparece en traje de baño. La primera fue posando de espaldas luciendo un traje de una pieza teniendo como paisaje el mar, la segunda imagen es una selfie en la que sólo se aprecia una parte de su cuerpo y luce un bikini strapless morado.


Sofía disfrutando del verano europeo
 Sofía disfrutando del verano europeo  (Foto: instagram.com/sofia_96castro)

Se sabe que Sofía Castro pronto dejará México por un tiempo para estudiar en España con Juan Carlos Corazza, coach que también dio clases a Javier Bardem, entre otros actores. Sin embargo no es la primera vez que lo hace, fue hace un año cuando pasó unas semanas en España preparándose en el Estudio Corazza, perteneciente al coach, pero será ahora cuando tome clases directamente con él.


Sofía no viaja sola, lo hace con un grupo de amigas.
 Sofía no viaja sola, lo hace con un grupo de amigas.  (Foto: instagram.com/sofia_96castro)
No se sabe si Sofía se quedará en España luego de sus vacaciones para comenzar sus estudios de actuación.
 No se sabe si Sofía se quedará en España luego de sus vacaciones para comenzar sus estudios de actuación.  (Foto: instagram.com/sofia_96castro)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×