Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 33 años de carrera, Lucero deja Televisa

Luego de más de tres décadas de ser estelar en la televisora mexicana más importante, se anunció que la cantante conducirá el reality show "Yo Soy el Artista" de la cadena Telemundo.
mié 16 julio 2014 07:30 AM
Luego de más de tres décadas de ser estelar en la televisora mexicana más importante, se anunció que la cantante conducirá el reality show "Yo Soy el Artista" de la cadena Telemundo.
Lucero Luego de más de tres décadas de ser estelar en la televisora mexicana más importante, se anunció que la cantante conducirá el reality show "Yo Soy el Artista" de la cadena Telemundo. (Foto: Photoamc)

Tras formar parte de Televisa por más de 33 años, la tarde de ayer la cadena Telemundo anunció que la mexicana Lucero se incorpora a sus filas para conducir el reality show de talento "Yo Soy el Artista".

Fue a través de Twitter que Telemundo, segunda cadena de contenidos en español más grande del mundo, hizo el anuncio de la incorporación de la estrella de televisión: "¡Emocionadísimos de tener a @LuceroMexico como conductora de @ElArtistaTV!".

Publicidad

En el portal de noticias de la cadena se reproducen declaraciones de la cantante al respecto: "Estoy muy contenta de ser la conductora de ‘Yo Soy El Artista'. Es un reality que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad. Estoy feliz también de trabajar con un gran equipo de personas y profesionales entregados a un proyecto tan importante".

El diario Reforma buscó alguna declaración de Lucero al respecto, pero según consigna su portal, su mánager informó que la artista tiene planeado dar a conocer más adelante las razones de su salida de Televisa.

El mismo medio indicó que extraoficialmente se sabe que Lucero firmó un contrato de 23 millones de pesos para conducir únicamente la primera temporada del reality y al respecto una fuente añadió: "De Televisa no fue exclusiva, siempre fue contrato por proyecto, así como con Telemundo, es por el reality".

"Lucero encarna la esencia de lo que llamamos un verdadero artista. Su exitosa carrera en la actuación, el canto y la interpretación, junto con su personalidad carismática y encantadora la hacen el anfitrión ideal para este espectáculo revolucionario", dijo Jesús Torres Viera, vicepresidente ejecutivo de programación de su nueva empresa.

Notas relacionadas:

Por más de tres décadas, Lucero fue uno de los rostros estelares de la televisora mexicana, en la que encabezó nueve telenovelas y fue imagen del Teletón desde 1997. Reforma consultó a Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, quien dejó entrever que aún no ha tenido contacto con ella tras su decisión: "Prefiero no especular. Primero voy a hablar con ella para después poder dar una información más sólida".

En "Yo Soy el Artista" Lucero no sólo será conductora, sino que además tendrá “voz y voto” sobre el futuro de los concursantes al programa que se estrenará en septiembre próximo. Los participantes serán seleccionados a lo largo de las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, y luego se presentarán a cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella durante una intensa competencia de 13 semanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad