Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner recibe dos multas de tránsito en un solo día

La hermana pequeña de Kim Kardashian fue sancionada con rigurosidad por la policía de California al cometer dos infracciones a bordo de su vehículo.
mié 16 julio 2014 08:10 AM
La hermana pequeña de Kim Kardashian fue sancionada con rigurosidad por la policía de California al cometer dos infracciones a bordo de su vehículo.
Kylie Jenner La hermana pequeña de Kim Kardashian fue sancionada con rigurosidad por la policía de California al cometer dos infracciones a bordo de su vehículo. (Foto: Getty Images)

A Kylie Jenner -la más pequeña del clan Kardashian con 16 años- le costará unos días olvidarse del pequeño disgusto que sufrió este lunes al encontrarse cara a cara con las fuerzas del orden, ya que lo que se preveía como un agradable viaje en coche por las carreteras de California se convirtió en cuestión de horas en una desagradable experiencia que le dejó como resultado un par de cuantiosas multas de tráfico.

Como publica el portal de noticias TMZ, la policía estatal detuvo el coche de la hija de Kris Jenner en el arcén de la vía y advirtió que uno de sus acompañantes tenía menos de 25 años, lo que no está permitido para los conductores noveles que todavía no han alcanzado la mayoría de edad.

Publicidad

Antes de que la joven modelo pudiera asimilar la sanción económica que estaba a punto de caerle, el mismo agente decidió expedir una segunda papeleta que, en este caso, le castigaba por circular con un vehículo en el que todos los cristales estaban polarizados, una práctica ilegal en el código de circulación californiano.

Esta no es la primera vez que Kylie Jenner ha tenido que enfrentarse a las consecuencias de una conducción poco ejemplar, ya que en agosto del año pasado, solo unos días después de recibir su licencia, la joven provocó una pequeña colisión contra otro automóvil que, sin embargo, acabó derivando en un aparatoso accidente en cadena.

Además, el pasado mes de enero la hermana de Kim Kardashian fue multada una vez más al sobrepasar el límite de velocidad permitido en las calles de Malibú, una medida que se vio acompañada de una advertencia formal sobre la posibilidad de que le sea retirada su licencia de circulación en un futuro no muy lejano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad