Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña canta en video de generación del Miraflores

Hace unas semanas la hija mayor de Enrique Peña Nieto se graduó del Colegio Miraflores y varios estudiantes grabaron sketches para decir adiós a la preparatoria.
mar 15 julio 2014 01:00 PM
Hace unas semanas la hija mayor de Enrique Peña Nieto se graduó del Colegio Miraflores y varios estudiantes grabaron sketches para decir adiós a la preparatoria.
Paulina Peña Hace unas semanas la hija mayor de Enrique Peña Nieto se graduó del Colegio Miraflores y varios estudiantes grabaron sketches para decir adiós a la preparatoria. (Foto: Vimeo)

null


Publicidad

Paulina Peña fue una de las protagonistas del video de generación 2014 del Colegio Miraflores que hace una semanas tuvo su fiesta de graduación a la que asistió Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera. Ella aparece, junto con sus compañeros, tanto en la introducción como en uno de los videos que los estudiantes realizaron para decir adiós a la preparatoria. En el video que no mostramos aquí se aprecia un ritual de despedida que tiene como escenario un bosque que parece ser un paraje de La Marquesa, que al final se convierte en un escenario rave de fuego, música y magia. En esta introducción se puede ver a la hija del Presidente pintándose la cara para participar en la celebración y luego bailando en la fiesta. En este mismo video las escenas aéreas también son una parte importante que, según fuentes allegadas a la producción, fueron grabadas con ayuda de drones.

Paulina Peña durante la introducción del video de generación del Colegio Miraflores.
Paulina Peña durante la introducción del video de generación del Colegio Miraflores.


Más adelante, la hija del presiente aparece también junto con su compañeras en otro video musical haciendo una adaptación de la canción "Mamma mia" del grupo Abba, que es el preferido de su papá.

Notas relacionadas:

En él, se ve a Paulina cantando y actuando junto con otras chicas, sobre las “preocupaciones y dificultades” a las que se deben enfrentar para poder tener una noche de fiesta en un antro. La hija de Peña Nieto aparece vistiendo unos leggings, un top con lentejuelas blancas y botines, así como un look natural y ondas sueltas. “Mamma mia, atascado está”, canta Paulina de la mano de una amiga al llegar al antro. El video de generación que dura 39 minutos – y que está disponible en Vimeo- está realizado por Carlos Santos Campos de Sastre Films, quién también se encargó de realizar el Segundo Informe del gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, que se llamó Logrando Juntos. Eruviel Ávila Jr., hijo del gobernador, también se graduó junto con Paulina de esta generación en el Miraflores. El video de los estudiantes está dividido en bloques en el que se pueden ver bromas en los pasillos de su escuela, intervenciones a modo de flash mob en las principales calles de la ciudad de México, además de videos musicales como una parodia a "Beautiful" de Christina Aguilera y de "Rock and roll all nite" de Kiss.

Al final del video los estudiantes hablan de lo que significó para ellos su época de preparatoria.

Hace tres meses el video de generación 2014 del Instituto Cumbres, en donde se ve a un grupo de estudiantes preparándose para su fiesta de graduación entre lujos causó polémica en la redes sociales por su contenido. ¿Te acuerdas?

Nota relacionada:

Egresado del Cumbres habla por primera vez sobre el polémico video de graduación

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad