Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández habla de supuesta rivalidad con Luis Miguel

El ídolo de las rancheras asegura que la competencia es positiva y que hay sitio para todos en el mercado de la música folclórica mexicana.
mar 15 julio 2014 11:05 AM
El ídolo de las rancheras asegura que la competencia es positiva y que hay sitio para todos en el mercado de la música folclórica mexicana.
Alejandro Fernández El ídolo de las rancheras asegura que la competencia es positiva y que hay sitio para todos en el mercado de la música folclórica mexicana. (Foto: PhotoAMC)

El cantante Alejandro Fernández se ha destacado en los últimos 20 años como uno de los grandes galanes de la música tradicional mexicana, capaz de reunir a decenas de miles de espectadores tanto en sus recitales latinoamericanos como, al igual que ocurre ahora, durante su actual gira por buena parte de la geografía española.

Sin embargo, el 'Potrillo' es consciente de que semejantes halagos podrían ir dedicados de la misma manera a su compatriota Luis Miguel, quien atesora una prolífica trayectoria en los escenarios que le ha llevado a batir todo tipo de récords. Precisamente por eso, Alejandro asegura que el éxito que ambos han cosechado desde sus tiempos de juventud, más que denotar una intensa "competencia" entre ellos, deja claro que hay sitio para los dos en una escena musical en la que "caben todos".

Publicidad

"Luis Miguel es un gran artista, no hay razones para la rivalidad en una profesión en la que cabemos todos. Yo tengo muy buenos amigos en el medio, y creo que para todos hay público en un mercado tan diverso. También es muy buena la competencia, te motiva y te ayuda a superarte", aseguró al diario ABC el hijo del emblemático Vicente Fernández, de quien no sorprende sus benévolas palabras teniendo en cuenta que su padre solía representar al mismo tiempo su referente y su gran "obstáculo" para triunfar.

"Ser el hijo de Vicente Fernández ha sido una gran bendición. Es mi papá, mi maestro y mi confidente. Pero es verdad que al principio el apellido supuso un obstáculo, ya que te abre puertas pero también te somete a una presión muy complicada", apuntó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad