Fabiola Guajardo, la revelación de la televisión mexicana

De reina de belleza a uno de los rostros más destacados en las telenovelas, esta guapa regia nos comparte su historia mientras la acompañamos a iniciar su nuevo proyecto.
Fabiola se encuentra en locaciones de la Ciudad de México grabando su nueva telenovela.


Si se trata de belleza y talento, Fabiola Guajardo destaca en ambos. La joven regiomontana cautivó como villana en la telenovela "De que te quiero, te quiero" y no está dispuesta a parar. En esta ocasión Quién la acompañó a las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo: "Yo no creo en los hombres".

"Cada inicio de novela es mágico, muy emotivo y estoy feliz", afirma Fabiola en el set de grabación de su nueva telenovela, para después compartirnos cómo se han dado las cosas para llegar al día de hoy: "Ha sido un proceso difícil, tampoco voy a decir que ha sido lo peor... lo he disfrutado bastante, pero yo empecé en Televisa Monterrey, en el concurso "Nuestra Belleza", tres años estudiando en el CEA y luego las novelas, soy muy afortunada, estoy donde quería estar".

A sus 27 años, Fabiola es una chica enérgica y de mirada cautivadora.


En 2007 se convirtió en "Nuestra Belleza Nuevo León" y después participó en la competencia a nivel nacional, esto le abrió las puertas para estudiar actuación, pero todo esto implicó ciertos sacrificios: "Lo primero fue dejar Monterrey, yo estaba feliz, pero dejar a mi familia fue difícil, ya no iba a llegar todos los días a saludarlos y darles un beso de buenas noches, convivir con mis hermanos y mis sobrinos, me perdí el nacimiento de mi sobrina".

"Por estar trabajando te pierdes cumpleaños y fechas importantes, pero puedo decir que vale la pena estar aquí. También te pierdes las vacaciones y salir con las amigas", agrega Fabiola acerca de lo que implica su ajetreado estilo de vida, pues recién tuvo tres meses de descanso entre su anterior proyecto y el actual, porque se ha caracterizado en ser constante desde que recibió su primera oportunidad en "Esperanza del corazón", para después seguir con "Por ella soy Eva" y "Corona de lágrimas".

La joven se considera muy hogareña, y cuando regresa a su natal Monterrey sus papás y hermanos la consienten llevándola a su restaurante favorito, donde afirma disfruta de la carne asada como "buena regia" que es. Con metas claras, constancia y un futuro prometedor, Fabiola Guajardo sigue conquistando corazones en la televisión mexicana.

Fabiola se encuentra soltera, pues está enfocada completamente en su carrera.