Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky y Martín ya "están listos" para el tercer bebé

A unos días de ser papás por segunda ocasión, el abogado hizo un divertido post en el que evidencia su deseo de tener otro bebé pronto.
lun 14 julio 2014 08:35 AM
A unos días de ser papás por segunda ocasión, el abogado hizo un divertido post en el que evidencia su deseo de tener otro bebé pronto.
Jacky Bracamontes A unos días de ser papás por segunda ocasión, el abogado hizo un divertido post en el que evidencia su deseo de tener otro bebé pronto. (Foto: Twitter)

El pasado miércoles 9 de julio nació la segunda hija de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. Aunque la pareja no ha dado a conocer alguna fotografía de la pequeña, sí ha compartido a través de redes sociales su emoción por la llegada de la nueva integrante de su familia y, según posteó con gran sentido del humor el feliz papá, ya están listos para ir por el tercer bebé.

El sábado, el corredor de autos compartió una foto en la que lo vemos acompañando a Jacky en una caminata por el hospital, parte de su recuperación tras ser mamá. En la imagen, primera que comparten de la pareja tras el nacimiento de Carolina, ambos lucen sonrientes y la jalisciense lleva una bata blanca mientras se sostiene del brazo de su esposo.

Publicidad

"Ya estamos listos pal 3er bebé... Jajajaja. Aquí ejercitando a mi @jackybrv #Superwoman", posteó con humor el abogado.

Jacky dio retuit a la publicación, que al parecer no le resultó nada graciosa: "Qué chistosito!", añadió.

Es bien conocido el deseo de la pareja de tener un varón por lo que no nos sorprendería que, efectivamente, en algún tiempo anuncien que están esperando un bebé de nuevo.

Tras cuatro días de reposo, Jacky y Martín llegaron a casa con Carolina este domingo:

"Felices en casita acoplándonos a nuestra nueva vida!!! #happyfamily !!! De nuevo gracias por todos sus mensajes!!! #loveuall", escribió en Twitter Jacky.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad