Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen ¡lista para entregar la Copa del Mundo!

La modelo de 33 años publicó en su Instagram una foto del look de Louis Vuitton que eligió para entregar el importante trofeo al equipo ganador del mundial este domingo en el Maracaná.
dom 13 julio 2014 11:00 AM
La modelo de 33 años publicó en su Instagram una foto del look de Louis Vuitton que eligió para   entregar el importante trofeo al equipo ganador del mundial este domingo en el Maracaná.
Gisele Bundchen La modelo de 33 años publicó en su Instagram una foto del look de Louis Vuitton que eligió para entregar el importante trofeo al equipo ganador del mundial este domingo en el Maracaná. (Foto: Instagram Gisele Bündchen)

Desde ayer por la tarde Gisele comenzó a transmitir su emoción por la final del Mundial a sus seguidores, y es que compartió una imagen junto con un comunicado de lo emocionada y agradecida que está por ser la elegida para entregar el trofeo de la Copa del Mundo.

“Es un gran honor representar a mi país y al pueblo de Brasil en la celebración de mañana. Es hermoso ver cómo el deporte tiene el poder de unir al mundo. Estoy tan agradecida de ser parte de este momento. Gracias a todos los brasileños que han dado la bienvenida al mundo con toda su alegría y su espíritu de amor. #orgullosadeserbrasileña #louisvuitton #fifaworldcup”, declaró ayer la rubia de modelo por medio de su Instagram, compartiendo una emblemática foto de su participación en este Mundial.

Publicidad
La modelo brasileña mostró su orgullo por formar parte de la mayor fiesta del futbol en su país natal.
La modelo brasileña mostró su orgullo por formar parte de la mayor fiesta del futbol en su país natal.


Asimismo, en las primeras horas de este domingo la esposa de Tom Brady anunció en su Instagram que ya está lista para partir al Maracaná, luciendo espectacular en un look de la firma Louis Vuitton para la ocasión. “Lista!! @louisvuitton #CopaDelMundo #worldcup”, escribió a pie de la imagen.

Gisele es una de las modelos más representativas de Brasil, igual que sus colegas, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima e Izabel Goulart que en esta época de futbol mostraron la casta por su equipo apoyando a Brasil en todo momento desde sus cuentas de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad