Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria y David Beckham los más bromistas fuera del reflector

Actualmente la diseñadora es portada de una reconocida revista de moda y en la entrevista reveló que es solo en la intimidad que ella y su esposo comparten los momentos más divertidos.
sáb 12 julio 2014 12:00 PM
Actualmente la diseñadora es portada de una reconocida revista de moda y en la entrevista reveló que es solo en la intimidad que ella y su esposo comparten los momentos más divertidos.
david beckham Actualmente la diseñadora es portada de una reconocida revista de moda y en la entrevista reveló que es solo en la intimidad que ella y su esposo comparten los momentos más divertidos. (Foto: Getty Images)

Para Victoria Beckham su marido, David, es una fuente inagotable de alegrías con el que poder relajarse y bromear después de una agotadora jornada de trabajo.

"David y yo nos hacemos muchas bromas. Sí, tienes que mostrar seriedad en el plano profesional, pero entre nosotros bromeamos", reveló a la edición británica de la revista 'Vogue'.

Publicidad

Pero Beckham no solo es una fuente de diversión para la diseñadora, el que fuera centrocampista del Real Madrid también ha sabido aportar a su esposa la "seguridad y el apoyo" necesarios para progresar en su carrera profesional.

"No estaría donde estoy sin David. Él me da la seguridad y el apoyo que necesito para hacer lo que hago, y yo hago lo mismo por él", añadió.

Para Victoria haber alcanzado los 40 años el pasado mes de abril no ha supuesto ningún trauma, pues cuenta con el amor de su familia y con un trabajo, que aunque ocupa gran parte de su día a día, le hace sentirse realizada.

Relacionadas

"Lo pienso y me digo a mí misma: Tengo cuatro hijos increíbles, un marido maravilloso, un negocio que va muy, muy bien. He trabajado duro y he tenido mucho éxito. No creo que las cosas pudieran haberme ido mejor", se congratuló.

La vida de la exitosa modista es prácticamente perfecta y aunque no cambiaría nada de ella, le habría gustado tener más confianza en sí misma cuando tan solo era una adolescente.

"Siempre he trabajado mucho y lo he pasado muy bien. No cambiaría nada de lo que he hecho, pero era una chica muy acomplejada... subía y bajaba mucho de peso y mi piel fue siempre un problema para mí", finalizó.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad