Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Mauricio Islas en Le Prenom (El nombre)

Interesante comedia donde no todo es risa, se convierte en una obra donde predominan las relaciones, situaciones y diálogos entre amigos.
vie 11 julio 2014 05:10 AM
Interesante comedia donde no todo es risa, se convierte en una obra donde predominan las relaciones, situaciones y diálogos entre amigos.
prenom Interesante comedia donde no todo es risa, se convierte en una obra donde predominan las relaciones, situaciones y diálogos entre amigos. (Foto: Cortesía)

Nuevamente estoy de vuelta, feliz recomendando en esta ocasión la puesta en escena de "Le Prenom", una interesante comedia que no se queda en situaciones cómicas, sino que nos lleva por una intensa tertulia entre amigos.

Es una gran comedia sobre la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana. Se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a comer unos amigos y a medida que transcurre el tiempo comienzan a tejer un conglomerado de historias sobre sus vidas personales que convierten a sus integrantes en seres únicos que no pierden la diversión y el sentido del humor, aunque también convoquen a la tragedia. Una simple respuesta, el nombre de un bebé, provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo casi acabe con varias décadas de una amistad.

Publicidad

El texto es de origen francés, pero la adaptación refleja una situación de amigos en general en cualquier lugar. Es una obra con interesantes planteamientos, pero divertida y en esta ocasión Mauricio Islas nos demuestra no solamente su talento como actor, sino también como productor.

El elenco lo conforman, además de Mauricio, Tiaré Scanda, Ximena Ayala, Alejandro Calva y Víctor Huggo Martín. Pasarán un agradable rato, el tiempo pasa volando y seguramente habrá tema de conversación entre amigos a partir de las situaciones de esta ligera, pero inteligente comedia.

Se presenta en el Teatro Banamex Sta. Fé, este espacio cultural abierto en la zona que ofrece opciones de buenos montajes sin tener que bajar a la zona centro o sur de la ciudad.

Teatro Banamex Sta. Fe

Funciones:

Jueves 8:00 pm

Viernes: 7:00 y 9:00 pm

Sábado: 6:00 y 8:00 pm

Domingo: 7:00 y 9:00 pm

Precio: Entre $400 y $600 pesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad