Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… John Green y su libro Buscando a Alaska

El escritor estadounidense no deja de dar sorpresas y con su éxito de "Bajo la misma estrella", ahora trae otro libro bajo el brazo.
vie 11 julio 2014 05:00 AM
El escritor estadounidense no deja de dar sorpresas y con su éxito de "Bajo la misma estrella", ahora trae otro libro bajo el brazo.
green El escritor estadounidense no deja de dar sorpresas y con su éxito de "Bajo la misma estrella", ahora trae otro libro bajo el brazo. (Foto: Cortesía)

John Green, el joven autor "sensación" en Estado Unidos y varios países más, no para de cosechar éxitos. Hace un mes se estrenó en cartelera la adaptación cinematográfica de su libro "Bajo la misma estrella" (The fault in our star, 2012), el cual se ha convertido en el éxito taquillero del momento, compitiendo con filmes de la talla de Maléfica.

El libro que dio origen a esta cinta se encuentra ya entre los mejor posicionados, pues New York Times, Wall Street Journal, Barnes & Noble y Amazon lo incluyen ya en su lista de superventas, y permaneció en el puesto número uno de dichas listas por siete semanas.

Publicidad

El éxito de sus historias no para ahí, pues el justamente el libro con el que debutó "Buscando a Alaska" (Looking for Alaska, 2005) ha sido galardonado en 2006 por American Library Association con el premio Michael L. Printz a la mejor novela juvenil y ha estado también entre los más vendidos de Amazon y New York Times. Hace apenas unos días Paramount Pictures, anunció que había firmado con Sarah Polley para realizar la adaptación y dirección de este film que llevará el mismo nombre.

El autor publicó en diversas redes sociales que admira el trabajo cinematográfico de la directora y se encuentra fascinado con la idea de que haya aceptado realizar la adaptación de su libro.

Así que ahora solo habrá que esperar a que anuncien al elenco que dará vida a historia y las fechas para las que podremos disfrutarla en la pantalla grande.

Mientras eso sucede puedes ir disfrutando del libro, pues ya se vende traducido al español, entre otros idiomas, en varias librerías del país.

La historia sin duda te atrapará, pues cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su "gran quizás" en un colegio internado lejos de todo lo que hasta ahora conoce. Ahí se encuentra a una enigmática chica, Alaska, quien lo hace su cómplice al disfrutar la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. Un gran libro que encierra varias preguntas ¿Es posible que una gran amistad pueda terminar en una pérdida devastadora? ¿Existe un "Gran quizá" para cada ser humano sólo hace falta buscarlo?

Así que no hay pretextos para que la película no llegue antes de que hayas leído el libro, ya puedes comenzar a leer las páginas que pusieron a John Green en la catapulta internacional y enamoraron los corazones de tanta audiencia.

Tapa blanda: 200 páginas

Editor: Ediciones Castillo; Edición: Tra (30 de junio de 2006)

Idioma: Español

Ventas: En Amazon o librerías del país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad