Khloé Kardashian confiesa que sabía que Lamar Odom le era infiel

Fue durante una plática con su hermana Kourtney en el reality “Keeping up with the Kardashians”, que la socialité reveló la difícil experiencia vivida con su ex pareja.
Fue durante una plática con su hermana Kourtney en el reality “Keeping up with the Kardashians”, que la socialité reveló la difícil experiencia vivida con su ex pareja.
 Fue durante una plática con su hermana Kourtney en el reality “Keeping up with the Kardashians”, que la socialité reveló la difícil experiencia vivida con su ex pareja.  (Foto: Getty Images)
Fue en diciembre del año pasado cuando Khloé pidió el divorcio de Lamar.
 Fue en diciembre del año pasado cuando Khloé pidió el divorcio de Lamar.  (Foto: Getty Images)

No es ningún secreto que Khloé Kardashian sufrió por los rumores de infidelidad de su ex pareja Lamar Odom, pero fue ella misma quien ahora reveló que sabía que estaba ocurriendo y prefirió callar al respecto.

Durante un próximo episodio del reality "Keeping up with the Kardashians", Khloé se sincera con su hermana Kourtney acerca de este difícil momento personal: "La forma en que yo estaba viviendo no era una forma de vivir. Vivía escondiendo todo el tiempo que algo estaba pasando... tendría que mentir o encubrir y estoy cansada de eso".

Khloé se abre al respecto y también confiesa a su hermana que sabía lo que estaba pasando con Lamar: "El año pasado, en mi cumpleaños, le mentí a todos porque tenía que decir una mentira y afirmar que estaba con mi esposo cuando la realidad era que él estaba en ese momento con otra mujer".

Aunque el trámite de divorcio es algo por lo que tiene que pasar, la hermana Kardashian que recientemente cumplió 30 años de edad, ha dado vuelta a la página y se encuentra en un nuevo capítulo de su vida, muy enamorada del rapero French Montana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×