Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan muerto en hotel al novio de Becca Tobin, actriz de "Glee"

Matt Bendik, novio de la actriz que da vida a "Kitty" en la serie, fue encontrado sin vida en un hotel de Filadelfia, aún se desconocen las causas del deceso.
vie 11 julio 2014 06:00 AM
Matt Bendik, novio de la actriz que da vida a  "Kitty" en la serie, fue encontrado sin vida en un hotel de Filadelfia, aún se desconocen las causas del deceso.
Matt Bendik Matt Bendik, novio de la actriz que da vida a "Kitty" en la serie, fue encontrado sin vida en un hotel de Filadelfia, aún se desconocen las causas del deceso. (Foto: Instagram)
La pareja se encontraba en viaje de negocios de Matt, de 35 años, quien era dueño de varias discotecas.
La pareja se encontraba en viaje de negocios de Matt, de 35 años, quien era dueño de varias discotecas.

Publicidad

Matt Bendik, novio de la actriz de "Glee" Becca Tobin, fue hallado muerto este jueves en un hotel de Filadelfia, según reportó TMZ.

De acuerdo con el medio, aunque se desconocen las causas de la muerte, el médico forense ya ha confirmado que el cuerpo de Bendik fue encontrado en el hotel por la encargada de la limpieza de la habitación.

Se sabe que Becca acompañaba a su novio, dueño de varios centros nocturnos, durante un viaje de negocios y una noche antes (el miércoles) se habían reunido con unos amigos a canar para posteriormente dirigirse juntos a su hotel. Se desconoce si Becca estaba en el lugar cuando el cuerpo sin vida fue encontrado por la empleada.

La última publicación que Matt hizo en Instagram, justo una noche antes, es una foto de su novia, la cual ya ha sido comentada con mensajes de condolencia.

La pérdida de Matt Bendik, quien no era precisamente conocido por una vida de excesos a pesar de que poseía numerosos clubes nocturnos, ha provocado conmoción entre sus amigos y entre todos aquellos que mantenían una estrecha relación laboral con él, como demuestran las muestras de condolencias que han ido apareciendo en las redes sociales y, sobre todo, en la página web de uno de sus locales más queridos, el DBA Nightclub de la ciudad de Los Ángeles. La mayoría de estos comentarios coincidían en describir el suceso como "impactante", "inesperado" y, sin duda, una "desagradable sorpresa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad