Kim y Kendall se unen, espectaculares, al "ejército" Balmain

Las populares hermanas compartieron los reflectores luciendo diseños de la prestigiada marca en un evento de Paris Fashion Week.
Las populares hermanas compartieron los reflectores luciendo diseños de la prestigiada marca en un evento de Paris Fashion Week.
 Las populares hermanas compartieron los reflectores luciendo diseños de la prestigiada marca en un evento de Paris Fashion Week.  (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian y Kendall Jenner acapararon los reflectores este miércoles al ser parte del ejército de modelos de Balmain en la Vogue Foundation Gala.

Kendall ha brillado a su paso por Paris Fashion Week. Su porte, la belleza de su complexión y su peculiar rostro en pasarela han acaparado la atención de los medios de comunicación, sin embargo, no es la única de su famoso clan que sabe cómo cautivar.

La curvilínea figura y la estatura de Kim Kardashian rompe con los esquemas que se han impuesto en el modelaje, sin embargo, ese no es impedimento para que sea considerada por las grandes casas de moda para lucir sus diseños.

La noche de este miércoles las famosas hermanas lucieron diseños inspirados en la milicia de Olivier Rousteing para la reconocida marca Balmain en el Palais Galliera.


Kendall Jenner publicó esta foto y con humor posteó: Ella mira hacia arriba.
 Kendall Jenner publicó esta foto y con humor posteó: Ella mira hacia arriba.  (Foto: Instagram)

Las socialités se unieron a grandes modelos como Binx Walton, Ysaunny Brito, Issa Lish y Amanda Wellsh, sin embargo, no se vieron minorizadas en ningún momento.

En esta noche de moda, Kim lució una falda lápiz animal print con un cinturón verde militar y una blusa calada en negro y dorado. Por su parte, Kendall un vestido con motivos medievales y del ejército romano. Ambas lucieron un pulido recogido, Kim enfatizó sus labios con un rojo intenso, mientras que Kendall optó por un nude.

Felices con lo ocurrido en el evento, ambas compartieron en sus cuentas de Instagram fotografías de esa noche. En una de ellas, con gran sentido del humor, Kendall posteó al respecto de Kim: “Ella me mira hacia arriba”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×