Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erin y Lola Ponce al grito de "¡Vamos Argentina!"

Por medio de Instagram la guapa argentina publicó ayer un tierno video en el que ella y Erin, su primera hija con Aarón Díaz, dan un apasionado grito por el triunfo de su equipo.
jue 10 julio 2014 04:00 PM
Por medio de Instagram la guapa argentina publicó ayer un tierno video en el que ella y Erin, su primera hija con Aarón Díaz, dan un apasionado grito por el triunfo de su equipo.
lola ponce Por medio de Instagram la guapa argentina publicó ayer un tierno video en el que ella y Erin, su primera hija con Aarón Díaz, dan un apasionado grito por el triunfo de su equipo. (Foto: Instagran Lola Ponce)

La guapa modelo de 32 años ha compartido en su Instagram los momentos más futboleros junto a su bebé durante el Mundial. En esta ocasión publicó un video en donde se muestran ella y Erin gritando apasionadamente por el pase de Argentina, su país de origen, a la final contra Alemania en Brasil.

Publicidad

"Vamos Argentina!!! La ilusión continúa… #vivaargentina #vivamessi #vivanloslatinos!", escribió con mucha emoción. "Hoy tocó festejar con la cabeza… jajaja", agregó refiriéndose al gesto que hace con su hija en el video. Además, hizo notar que su próxima pequeñita que está casi a punto de nacer estaba igual de emocionada, ya que su pancita no dejaba de moverse. "La otra baby girl quiere salirse a festejar!!! Besotes y love mis amores", agregó para después compartir un video de su avanzado embarazo.

Relacionadas

Ayer por la tarde la selección argentina logró el pase a la gran final de la Copa del Mundo que disputará el domingo contra Alemania. Igual que en semifinales, varios famosos argentinos compartieron su emoción en las redes sociales. En esta ocasión Erin Díaz se llevó el premio a la mejor aficionada, y es que el grito que pegó junto con su mamá en apoyo a su país ha provocado reacciones de ternura en sus seguidores de la red social.

Lola está cerca de cumplir 8 meses de embarazo pero ella no deja de mantenerse activa y de vivir sus emociones al máximo, tal como lo ha hecho las últimas semanas. Ayer, además de celebrar el triunfo en penales de la escuadra argentina también conmemoró el día de la independencia de su país, publicando una sexy foto suya con la bandera blanquiazul.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad