Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson y Eric Johnson, la primera foto de recién casados

La pareja posó sonriente y enamorada para la portada de People. Ella lució un espectacular diseño bordado en oro de Carolina Herrera.
mié 09 julio 2014 08:50 AM
La pareja posó sonriente y enamorada para la portada de People. Ella lució un espectacular diseño bordado en oro de Carolina Herrera.
Jessica Simpson La pareja posó sonriente y enamorada para la portada de People. Ella lució un espectacular diseño bordado en oro de Carolina Herrera. (Foto: Revista People.)

Este miércoles la revista People reveló la portada de Jessica Simpson y Eric Johnson convertidos en marido y mujer. En la imagen vemos a la pareja en una romántica escena: Eric besa tiernamente la mejilla de la espectacular novia, quien mira a la cámara con una gran sonrisa y luciendo un detallado vestido color champagne.

Otro aspecto que destaca en la fotografía es el anillo de casada que presume la diseñadora al posar su mano sobre su ahora esposo.

Publicidad

El propio Eric reveló la emoción momentos antes de jurarse amor eterno teniendo como marco en el rancho San Ysidro en Montecito, California: "Yo vi a mi hermosa esposa que venía hacia mí y ella estaba llorando. Creo que mi corazón estaba explotando un poco".

Por su parte, Jessica explicó: "Fue tan surrealista. Esto ha sido algo que hemos querido desde que nos conocimos".

En ese día especial, Jessica lució nna creación de Carolina Herrera en color champagne, bordado en oro y con varias capas de tul fue el ideal para robar las miradas y presumir que su sexy silueta está de vuelta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad