Anuncia Robert Downey Jr. que espera a su primera hija

El actor confirmó mediante las redes sociales que él y su esposa Susan recibirán a una niña el próximo mes de noviembre.
 El actor confirmó mediante las redes sociales que él y su esposa Susan recibirán a una niña el próximo mes de noviembre.  (Foto: Getty Images)
Robert Downey Jr. y su esposa Susan esperan a su segundo hijo juntos.
 Robert Downey Jr. y su esposa Susan esperan a su segundo hijo juntos.  (Foto: Getty Images)

Robert Downey Jr. se prepara para convertirse nuevamente en papá. El actor de "Iron Man" anunció este miércoles mediante sus redes sociales que su esposa Susan tendrá a su primera niña en noviembre próximo.

"Hola. Susan. Yo. Bebé. Niña. Noviembre. ¿Escorpión?", fue el particular mensaje de Robert en Twitter para anunciar al mundo la feliz noticia. La estrella de 49 años tuvo a su hijo Exton Elias en 2012, pero durante su primer matrimonio también tuvo a un varón, Indio, de 20 años de edad.

Como si un comunicado no fuera suficiente, Robert también dio un anuncio en su cuenta de Facebook: "Um. No sé si este es un ‘mundo de hombres', pero ciertamente las mujeres lo dominan. Susan y yo estamos más que complacidos de anunciar que estamos esperando un bebé. Niña. Noviembre".

A pesar de ser todo un superhéroe en la pantalla grande, Robert Downey Jr. se toma su papel de padre muy en serio y así lo compartió en una entrevista para Esquire cuando nació su segundo hijo: "¿Quiero ser un héroe para mi hijo? No. Me gustaría convertirme en un ser humano real. Esto es muy difícil. Un héroe, para mí, no es aplicable a la experiencia humana".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Renunciarías a todo esto para ser princesa?
No te pierdas
×