"Soulmates", Aislinn y Mauricio comparten su amor al mundo

La nueva pareja presume su noviazgo mediante las redes sociales, demostrando el gran amor que se tienen y lo felices que están el uno con el otro.
La nueva pareja presume su noviazgo mediante las redes sociales, demostrando el gran amor que se tienen y lo felices que están el uno con el otro.
 La nueva pareja presume su noviazgo mediante las redes sociales, demostrando el gran amor que se tienen y lo felices que están el uno con el otro.  (Foto: Instagram/Aislinn)
Con un tierno beso, la pareja le dice al mundo cuánto se aman.
 Con un tierno beso, la pareja le dice al mundo cuánto se aman.  (Foto: Instagram/Mauricio Ochmann)

El amor ha llegado de lleno a la vida de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. La nueva pareja se enamoró en la pantalla grande mientras filmaban una historia romántica para la cinta "A la mala", a principios de este año.

La semana pasada se hizo pública su relación y, como si se hubieran estado aguantando las manos, la pareja ha publicado románticas fotos en sus respectivas cuentas en la red social Instagram. Anteriormente habían compartido imágenes juntos en el rodaje de la película que ambos protagonizan, desde entonces se notaba la buena química entre ambos.


Aislinn tomó esta fotografía a su guapo novio en una de sus citas.
 Aislinn tomó esta fotografía a su guapo novio en una de sus citas.  (Foto: Instagram/Aislinn)

Con un tierno beso a la que considera su "soulmate" (alma gemela), Mauricio afirma con una palabra que está "volando", además asegura en otro mensaje que no podía estar más feliz ahora que inicia el viaje de "yo" a "nosotros".

Por su lado, Aislinn también asegura que se sacó la "lotería" pues ha encontrado a su "soulmate", todo esto aderezado con emoticones que lucen tan enamorados como ella. De esta forma, están contagiando al mundo con su "amor de película".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×